30-11-2007, 21:33:48
Todo a su tiempo, Iustitia. Lo de Don Juan continúa sin- fal-ta este fin de semana. Lo tengo manuscrito, pero me falta tiempo para pasarlo al ordenador.
La actividad global ha bajado muy ligeramente este mes. Como sabes, para poder comparar todos los meses del año, cuento sólo de 1 a 28 de cada mes. Pues bien, este mes hubo hasta esa fecha 7781 post, frente a 7818 de Octubre.
Lo que pasa es que, con la actividad subsiguiente a la lectura de la sentencia, yo esperaba una subida clara en cuanto a número de post. Y bajan. Siguen bajando. O sea, van para abajo.
![[Image: libro2noviembrepu2.jpg]](http://img138.imageshack.us/img138/4214/libro2noviembrepu2.jpg)
Y, por último, yo es que con los Peones me vuelvo loco. O yo no sé leer, o niegan ya hasta lo imposible...
Dice Philidor:
La actividad global ha bajado muy ligeramente este mes. Como sabes, para poder comparar todos los meses del año, cuento sólo de 1 a 28 de cada mes. Pues bien, este mes hubo hasta esa fecha 7781 post, frente a 7818 de Octubre.
Lo que pasa es que, con la actividad subsiguiente a la lectura de la sentencia, yo esperaba una subida clara en cuanto a número de post. Y bajan. Siguen bajando. O sea, van para abajo.
![[Image: libro2noviembrepu2.jpg]](http://img138.imageshack.us/img138/4214/libro2noviembrepu2.jpg)
Y, por último, yo es que con los Peones me vuelvo loco. O yo no sé leer, o niegan ya hasta lo imposible...
Dice Philidor:
Quote:Apuntaban Santaella y CGA que la afirmación de que la mochila de Vallecas, la del Pozo y la de Atocha son iguales no es correcta porque en Atocha no se encontró ningún teléfono.¿Estaba allí Philidor? ¿Lo sabe mejor que el propio TEDAX?
Pero conviene que auscultemos al Tribunal, y lo confrontemos con los hechos, con los hechos desnudos, no con los hechos retorcidos, de los que tan gran maestros han demostrado que son. Dice el Tribunal:
“Este artilugio explosivo (se refiere a Vallecas) era en su concepción, composición y estructura igual a los hallados en el primer vagón del tren de Atocha y en el vagón número 3 del tren de El Pozo que explosionaron ambos al intentar los técnicos desactivarlos….”
“…En cuanto a la realidad y validez de la prueba así como a su relación directa con los atentados, la convicción del Tribunal se basa en múltiples hechos plenamente acreditados que, conforme a las reglas de la lógica y la experiencia conducen a esa conclusión.
En resumen: Los artefactos explosivos desactivados en el parque Azorín y los neutralizados en El Pozo y Atocha son iguales.”
“…Así se extrae de la declaración de seis testigos diferentes” .
De los testigos que cita, cuatro son testigos del Pozo: Los Tedax 65.255 y 54.868, el motorista 83.322 y Jacobo Barrero (7801-3). Pero aquí llega lo interesante, los dos de Atocha:
“ Los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía con números 66.478 y 28.296, que describen el artefacto desactivado también en la mañana del día 11 de marzo de 2004 en la estación de Atocha que resulta ser idéntico al que había en la bolsa desactivada en el parque Azorín y al neutralizado en la propia estación de El Pozo (véase FJ 3.2.1.)”.
Pues bien, esta afirmación no es cierta porque ninguno de los dos vieron ningún teléfono. Para empezar el nº 66.478, operador nº 1 que “desactivó” (¿o explosionó a conciencia?) el artefacto:
66.478: “Cuando estaba procediendo a ponerme el traje de desactivación para proceder a la desactivación, efectivamente recibimos una llamada… eh… del Pozo. Que nos comunicaba que efectivamente habían, habían visualizado en el interior de, vamos, de un macuto y que contenía un teléfono y unos cables y una masa explosiva, pues similar a que, a la que yo había visualizado”. Nada de teléfonos en su mochila.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas