Isocrates
De todas maneras lo de galileo, es más exacto en el vació sin rozamiento del aire.
En cuanto a la presión atmosférica esta, como dije tiene que aumentar a medida que descendemos, por lo tanto esta diferencia de presión indicara que estoy cayendo.
Quote:Si estás cayendo la moneda no vuelve a descender a tu nivel, estáis los dos cayendo a la vez.Hum puede que no descienda a mi nivel debido a que estoy lanzando la moneda en un tiempo posterior, pero se podrían lanzar en vez de una moneda, una moneda y una canica con más masa que esta y comprobar el tiempo que tardan en quedar niveladas en una determinada posición por efecto de la gravedad. Si al lanzar 2 cuerpos estos caen a la misma velocidad según galileo, entonces tiene que haber un momento en que se pongan a la misma altura.
De todas maneras lo de galileo, es más exacto en el vació sin rozamiento del aire.
En cuanto a la presión atmosférica esta, como dije tiene que aumentar a medida que descendemos, por lo tanto esta diferencia de presión indicara que estoy cayendo.