02-12-2007, 10:54:06
RASMO, seria interesante toda la carta, yo no compro ese medio de difusión (no confundir con medio de comunicación) pero, en una cafetaria, he leido, y trascrito a una servilleta la siguiente parte de la difusión panfletaria de PJ:
Necesidades para cumplir el objetivo:
Que haya alguien que los sirva todas la mañanas en el desayuno: lo tenemos PJ.
Que todos los ciudadanos los desayunen con agrado, con elegancia, sin rechistar.
De no ser así, estos últimos son unos incosncientes y desalmados, no quieren defender la democracia por estar cabrados con auqel que presta grandes servicios a la misma criando sapos para el desayuno.
Por favor, moreno, acorrecto, lerean.., con vuestra buena pluma, y utilizando el sarcasmo, escribir y publicar u artículo.
Esto da para mucho
Quote:[hablando de la libertad de expresión] .... sólo abriendo la mano de la discusión hasta donde den de si nuestros tendones (dejarme decir lo que yo quiera -tengo periódico-, a los demás también pero no tienen periódico) , sólo aceptando la incomodidad de la discrepancia (es decir: mentira manipulación) mas antipática y molesta (aquí es: mentira y manipulación más insulto - y PJ piensa, como diría un castizo: !a que jode!-), sólo asumiendo que todos debemos acostumbrarnos a desayunar con elegancia nuestra correspondiente ración de sapos (los soapos y culebras que sirve su periodico cada mañana), mejorará nuestras posibilidades de darnos cuenta a tiempo de los peligros que corre nuestra constitución y nuestra democracia".LOS SAPOS Y CULEBRAS SON LOS UNICOS ELEMENTOS QUE CONJURAN LOS PELIGROS EXISTENTES PARA LA CONSTITUCI´´ON Y LA DEMOCRACIA.
Necesidades para cumplir el objetivo:
Que haya alguien que los sirva todas la mañanas en el desayuno: lo tenemos PJ.
Que todos los ciudadanos los desayunen con agrado, con elegancia, sin rechistar.
De no ser así, estos últimos son unos incosncientes y desalmados, no quieren defender la democracia por estar cabrados con auqel que presta grandes servicios a la misma criando sapos para el desayuno.
Por favor, moreno, acorrecto, lerean.., con vuestra buena pluma, y utilizando el sarcasmo, escribir y publicar u artículo.
Esto da para mucho