02-12-2007, 11:19:50
Quote:Salvo casos verdaderamente extremos de imputaciones criminales, debe ser en los foros públicos y no en los tribunales donde los hombres públicos diriman las diferencias de interpretación de los hechos y de valoración de las personas, por acres o desagradables que sean.¡Je! Para que luego den como argumento: Si lo que dije es mentira... ¿Por qué no estoy en Carabanchel? como hacía el ínclito JoséMaría García.
El problema, Pedro J es que aquellos a los que vosotros insultáis no tienen a su servicio un papel y unas ondas para estar todo el día racaracaracaracaraca. Y no pueden estar todo el día en las ondas, o mandando cartas, desmintiendo vuestras mentiras (para empezar, porque su trabajo es otro, y porque a la tercera vez ya no le recibirían porque no es noticia): ¡Cuántas cartas he escrito yo al periódico sin que las publiquen!
Señor Pedro Jota, las reglas del juego son otras. La Sociedad no le reconoce a usted el hecho de ecuanimidad y autoridad ante un conflicto. Eso se le reconoce al Juez. Y si usted no cumple con su papel, que es el de decir la verdad, informando, que no deformando y manipulando, aténgase a las consecuencias.
Los veo acojonadillos. Llevan todo el mes diciendo que esto no se dirime en los tribunales. Creo que piensan que pringan y tratan de llegar a una especie de amederentamiento: ¡mirad como toda la sociedad me apoya! para minimizar los daños judiciales. Ridículo que diga que se dirime en los foros públicos: ¿DÓNDE, PEDRO JOTA, DÓNDE PUEDEN ACUDIR "PEDRO", MANZANO, RAMÍREZ EL POLI, MONTES EL DE LEGANÉS, Y TOOS LOS DEMÁS PARA QUE PIDAS PERDÓN Y REPARES TUS CANALLADAS?
Espero.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas