02-12-2007, 15:16:54
(This post was last modified: 02-12-2007, 15:17:37 by morenohijazo.)
Isocrates Wrote:¡Eh! morenohijazo¡No, Isócrates, si no me había ofendido, ni mucho menos! Lo qe pasa es que me dio pereza poner smiley :lol: y pensé que quedaba claro que iba de coña.
El único cortito aquí soy yo por empezar a discutir sobre el efecto coriolisy contestarte sin agradecerte la indicación
Es que es verdad, cuando veo la paciencia que tenéis y lo documentados que estáis Elkoko y tú (otros también, pero se prodigan menos) siento que pierdo el tiempo discutiendo con El gato, o Tadpole, o similares. Sobre todo porque niegan hasta lo más innegable. Ejemplo: Elgato anda buscando una foto de Zougham que se publicase antes del día 15 de Marzo. Otro ejemplo: su pretensión de que la condena de la célula de Abu Dabah "quedó en nada" y que poco menos que eso significa que los islamistas condenados a doce años de cárcel son tiernas florecillas, que tuvieron la mala suerte de leer cosas que no debían, o así. Por otro lado, el mismo Elgato en otro hilo discutía conmigo y con Lior nefgando que el ejecutivo Aznar se desentendierse del terrorismo islámico y ponía como ejemplo el operativo, juicio y condena de la célula Abu Dabah
Yo en seguida pierdo la paciencia y me quedan dos caminos: la soflama o el humor. Por cierto, he puesto otra entrega del "Don Juan"
Vuestro papel, en mi opinión, es grande no porque convenzáis a ningún peón, que nadie es tan ciego... sino porque si alguien entra en esos Foros puede ver que hay vida inteligente en ese Foro :lol:
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

y contestarte sin agradecerte la indicación