03-12-2007, 08:58:49
pantalla Wrote:No, Acorrecto, una cosa es realizar acusaciones de tipo "politico" movido por intereses partidistas y otra muy distinta intentar aliviar tu dolor y tu desesperación haciendo recaer la culpa sobre la persona que tu crees que es la responsable.Eso nos llevaría a establecer diferencias subjetivas entre los exaltados que ayer gritaban hijo de... al presidente según sean o no familiares de las víctimas, por ejemplo.
Las acusaciones de doña Pilar (por quién no tengo el menor interés en discutir: Fuster Fabra ha cambiado mucho -para mejor- la percepción que tenía de ella), lo que dijo, fue en un congreso de CCOO, dirigiéndose a los "compañeros de clase", era una utilización política del terror.
¿Que estaba muy dolida y dejó salir toda esa rabia natural? Vale, muy bien. Ni ella ni Alcaraz me parece que deban contar más que tú o yo a la hora de tomar decisiones sobre política anti-terrorista. A votar y ya está. Lo demás es una prerrogativa del presidente de gobierno, les guste o no.