Lo pongo, por lo del Salsa rosa, así queda aquí y no lo borra nadie 

Quote:XLuis dijo el día 2 de Diciembre de 2007 a las 10:43:
Mi querida LAT, vayamos por partes.
¿Amenazas? Entérate bien porque no tienes ni idea. Bueno, saberlo ya lo sabes pero te haces la loca.
Corría el mes de agosto de este año cuando al intentar acceder al blog me sale un mensajito raro. Envío el siguiente correo a Luis del Pino.
----- Original Message ----
From: XLuis
To: menigmas@libertaddigital.com
Sent: Saturday, July 21, 2007 2:05:59 PM
Subject: ?????????
Al tratar de postear en el blog me dice que tengo que solicitar el alta en el mismoa menigmas@libertaddigital.com
Ruego que si se ha producido algún tipo error me lo hagais saber una vez subsanado.
Muchas gracias.
Saludos, XLuis.
=============================
Luis del Pino responde:
Luis del Pino dijo:
No, no se trata de ningún error.
Se trata, simplemente, de que estoy ya cansado de pasarme todo el día remando para que, encima, me den palos por todas partes. Y algunos de los últimos comentarios que publicaste en el blog me dolieron bastante. Básicamente, porque creo que no me los merezco. Y me duele especialmente que esos comentarios vengan de tí.
-----------
Luis del Pino
=============================================
Nunca me dijo que comentarios fueron esos porque yo sospecho que se debe a otra cosa que el no puede mencionar... Pero bueno, supongamos que se debe a ciertos comentarios
¿Quizá el de que quien quiera manejar abogados se gaste la pasta y contrate uno y presente denuncia?
¿Quizá el de que Del Olmo no autorizó el achatarraiento de los trenes? Es que en el sumario no aparece ni orden ni autorización. Es así, que le vamos a hacer.
¿Quizá el de que los efectos de las víctimas no fueron incinerados TODOS? Lo que se ordena incinerar son los EFECTOS NO RETIRADOS. En el sumario hay una relación de efectos retirados por las víctimas.
¿Quizá que le moleste que me parezca mal que a la Guardia Civil se la llame golpista en general? A mí si me molesta. Si hay algún Guardia Civil deshonesto se le denuncia con nombre y apellidos pero no al colectivo.
¿Quizá que me moleste que se insulte a los abogados de la AVT y el lo permita?. Sí, soy rarito y hay cosas que yo no permito.
En fin, que como no sé a que comentarios se refiere no me puedo defender. Pero de amenazas, NADA.
Y ahora seguimos con lo otro.
-----------------------------------------------------------------------------------
Mi querida LAT, hay melones que es mejor no abrir.
(...)
LAT dice ...
"Rojo4: te recuerdo que XLuis está baneado en este blog (por algo será) y no me parece bien que se posteen aquí sus peticiones."
Xluis:
¿Por algo será? Explícalo y aprovecha la ocasión. ¿Porqué no se puede explicar la causa? Ya sabemos que por amenazas no
(...)
"(porque lo odia a muerte, por si alguien no lo sabía)."
Xluis:
Pero que tonterías dices. Ahora es que le odio a muerte, no hace mucho me dijiste que le tenía envidia porque el escribía en LD y tenía programas de televisión...
Verás, yo tengo un trabajo bien remunerado y dedique mi tiempo LIBRE, prácticamente todo, a esto. No tengo ninguna aspiración y deseando estoy que se aclare quien organizó los atentados para poder dedicarme a mis cosas.
LAT:
"Pero es de mezquinos pedir que posteen en el blog de un señor tan despreciable (según opina él) una petición para no se sabe muy bien qué."
Xluis:
Se sabe perfectamente para que es. Y si no lo sabes, pregúntale a Luis del Pino, ya se lo expliqué en determinada "oficina" cuando el dijo que no ineresaba. Bueno, no fue el, fue otro. Pero el lo admitió.
LAT:
"XLuis: no seas tan rata y tan miserable, y aporta tú de tu bosillo los euritos que te faltan para tu invento, "
Xluis:
Mi querida LAT, esta vez los primeros 100 euros han sido los míos. Yo no recurro a empresarios
Esa desconfianza de ahora, contrastada cobn la confianza de antaño me hace pensar que tu ofrecimiento de entonces era para quedar bien con el jefe, vuestro jefe ¿me equivoco? Vamos, que
de las victimas nada ¿no?.
LAT:
"XLuis se dedica en su página web" "y en todos los foros que puede a desprestigiarnos tanto a nosotros"
Xluis:
Para el carro monina. Los peones Ngeros son lo que son, los amigos de Luis del Pino son lo que son y no conviene mezclar unas cosas con otras.
Quizá los que ahora apoyan con fe ciega a Luis del Pino cambiarían de opinión si conocieran ciertas cosas. Como ya han cambiado de opinion personas relevantes.
LAT:
" y me parece que demuestra tener muy poca vergüenza al venir ahora a pedirnos dinero a nosotros para sus iniciativas."
Xluis:
A mí lo que me parece de muy poca verguenza es que os hayais gastado seis millones de pesetas en anuncios en el mundo para las concentraciones y a los tres meses "cambio de formato" ¿Para qué? Para hacer de agentes electorales.
A mí lo que me parece de muy poca verguenza es que se invite a políticos y se les pague la comida a escote.
A mí lo que me parece de muy poca verguenza es que ebn el blog y en el foro oculto se insulte a los abogados de la AVT y sólo yo haya salido en su defensa.
A mí lo que me parece de muy poca verguenza es que se haya baneado del foro a una víctima.
Y no sigo porque la lista es larga.
No pretendais arrogaros la representación de los peones negros, especialmente el circulito de los próximos, porque ni la teneis ni se os reconoce.
LAT:
"Para mí sería una traición colaborar en cualquier cosa con quien aprovecha cualquier oportunidad para arremeter contra Luis."
Xluis:
Que sabrás tu de traiciones. Pregúntale a tu jefe, y que te explique desde el comienzo, pasado por el "Ahora es nuestra oportunidad" hasta llegar a la "fiesta". Eso si que son traiciones.
------------------------------------------------------------------------------------
Y ahora, para amenizar financiación de los peones y a qué dedican el tiempo libre.
FINANCIACIÓN:
Pues este es el único tema que quedaba por tocar, que no por ser el último es menos importante.
Existe una cuenta corriente para ingresos y gastos de carácter nacional, que es la que está en la web. La abrió Kickjor a nombre de la Asociación de Murcia, pues en el momento en que se hizo era la única Asociación de PPNN que había quedado de nuestro lado. Tendremos que funcionar así hasta que tengamos Asociación Nacional y podamos recurrir a otro tipo de ayudas.
INGRESOS
Distinguiremos entre:
1.- Ingresos extraordinarios: contribuciones que hacen personas ajenas a peones negros, pero que simpatizan con nuestra causa.Hasta ahora han sido los únicos, o casi los únicos, que ha recibido esa cuenta, gracias esencialmente a la labor de captación de un peón que tiene buenos contactos en el mundo empresarial.
Sería bueno que, a nivel local, los coordinadores se muevan también en esta dirección. Los llamo “extraordinarios”, pero el objetivo es conseguir que sean ordinarios.
========================================
Y ahora una muestra de a que dedican su tiempo libre.
Luis del Pino dijo:
"Publicado: Dom Oct 07, 2007 3:07 pm Título del mensaje: Llamada al orden importante Responder citando
Cuando se trate en el blog el tema de EdD, los libres, etc... podeis meterle caña a EdD, pero procurad no arremeter contra personas concretas de los libres. Por ejemplo, es mejor hablar de quienes han manipulado a la gente (en genérico) para terminar poniéndoles al servicio de la versión oficial, que mencionar personajes concretos, como Redebre, Smoker o Manutran.
Ahora que se ha destapado la tostada, es momento de ponerles en evidencia, pero aprovechando para conseguir que todas las personas bienintencionadas que aún estuvieran en ese bando lo abandonen.
Ejemplo: clopez. Los almerienses, con clopez a la cabeza, nunca han estado en esa jugada de manipulación. Quienes estaban eran otras personas que tenían conexiones previas con EdD (Redebre y Amparo en Valencia, Smoker en Madrid, ...). A clopez simplemente le manejaron, como a tantos otros. Por tanto, criticar en el blog a clopez no tiene ningún sentido, porque se corta la posibilidad de ahondar en sus divisiones, al inducir un cierre de filas.
Especialmente teniendo en cuenta que clopez ya ha sido baneado del foro de PPNNLL, precisamente por criticar la movida de EdD.
Así pues, actuemos inteligentemente y aprovechemos la jugada para que se reincorporen todos los posibles (salvo, claro está, los infiltrados evidentes).
Publicado: Dom Oct 07, 2007 3:19 pm Título del mensaje: Responder citando
peonoculto escribió:
Oído cocina: Smile .
Si yo mencioné el caso de Almería (sin citar a clopez) fue para resaltar la contradicción entre las razones que dieron para la escisión, que eran (entre otras) que nosotros nos apartábamos del auténtico objetivo de los peones negros, que era saber la verdad del 11-M...y el comportamiento actual de los libres, apoyando a EdD y hablando en sus concentraciones del aborto y de educación para la ciudadanía.
Responde Luis del Pino:
No pasa nada. Lo digo de cara a comentarios futuros. Ya que nos lo han puesto en bandeja destapándose ellos solos, aprovechemos la jugada.
En su foro no dan ni la más mínima información sobre el tema EdD, al menos en la parte pública. Así que démosla nosotros, pero presentándola de manera que ahondemos en sus divisiones, no que se sientan todos colectivamente atacados.
Pues yo creo que todo esto es una maquiavélica maniobra de Luis que, aliándose con Smoker, Redebre, Harry, XLuis, Eguz, FerminZa y un largo etcétera, tiene por objetivo cualquiera de los siguientes:
1) Mantenernos entretenidos hasta que salga la sentencia.
2) Probar nuestras habilidades como "cazatrolles" para cuándo tengamos que cazarlos de verdad. Es decir: tenernos entrenados y en estado de alerta, para cuando vengan mal dadas.
3) Despistar al enemigo
Pensadlo bien, y ya veréis como os dais cuenta de que tengo razón.
Responde Luis del Pino:
¿Y quién te dice que no puede ser otro objetivo distinto del 1, el 2 o el 3? Very Happy
Mi querido Luis, a mí me daría verguenza dedicarme a esas cosas. A mi me han puesto a parir en muchos sitios pero no organizo campañitas para recuperar, engañando, a los recuperables.
Por cierto, a mí ponme en la lista de los irrecuperables porque después de lo que sabemos el uno del otro como que no me apetece colaborar contigo. Estoy muy bien donde estoy.
-------------------------------------------------------------------------------------
Xluis:
Eso si que puedo asegurarlo. El fruto del trabajo con ese software no va a ser utilizado mediáticamente, ni para escribir libros ni para programas de televisión. Se va a hacer un trabajo de lo más profesional posible y lo que tenga que salir a la luz lo decidirá quien puede decidirlo.
Y para terminar.
Si quisiera poner palitos a vuestra rueda hubiera posteado el prgrama completo de vuestras actividades, desde CAT hasta el KM 6 u 8 de la carretera de la Coruña. Pero es que da la casualidad de que ni tengo interés en perseguir a nadie y de que respeto a la mayoría de los asistentes. Lo mismo el día que sepan lo que yo sé dejan de ver a alguien como lo que no es.

a menigmas@libertaddigital.com