Iustitia, ahora que lo mencionas, a mí me produjo sonrojo leer las declaraciones de Requero sobre lo inapropiado que era el libro porque venía a ofender la dignidad de la institución para la que trabajaba Elisa Beni y bla, bla, bla. Me produjo sonrojo porque, una vez más, habla quien debería callar. Requero, como vocal que es del CGPJ y magistrado, debería ser mucho más prudente y, sin embargo, no ha dudado en escribir artículos en diversos medios con expresiones absolutamente sectarias, partidistas y, en suma, inadecuadas para alguien que debería ser menos conspicuo en sus manifestaciones, dada su posición institucional.
La he repetido muchas veces, pero aún recuerdo aquella cita suya en "Nación catalana: episodio final" (La Razón, 16.1.2006):
No me da asco que esté a la ultradiestra del señor. Me asquea el fariseísmo de siempre, de todos estos que están dispuestos a apedrear al contrario por quítame allá esas pajas y no son capaces de ver sus propias vigas.
La he repetido muchas veces, pero aún recuerdo aquella cita suya en "Nación catalana: episodio final" (La Razón, 16.1.2006):
Quote:el PSOE es capaz de ceder en cualquier cosa con tal de estar un minuto en el Poder. Ha demostrado con creces que carece de escrúpulos para llegar al poder -ahí está el 14 de marzo y lo que le precedió-; para servirse de él -ahí están los escándalos del periodo 1982-1996-, y para retenerlo: aquí está el momento presente. Por estar un minuto en el poder venden lo que sea, desde el Poder Judicial a la idea de EspañaEl mismo Requero que instó a que se investigara a Garzón por sus interrogatorios a los peritos en el asunto del bórico, basándose en un recorte de El Mundo, frente a las declaraciones todos los funcionarios implicados.
No me da asco que esté a la ultradiestra del señor. Me asquea el fariseísmo de siempre, de todos estos que están dispuestos a apedrear al contrario por quítame allá esas pajas y no son capaces de ver sus propias vigas.