03-12-2007, 18:34:59
Rasmo Wrote:Después de haber oído la entrevista, no me parece que contradiga a Losantos. De hecho, se despide encomiando que la Cope es la que siempre cuenta la verdad de lo que ocurre en España, frente a los demás medios que no hablan de los insultos.Sí, sí le contradice. Fíjate, es como si Losantos ya supiera lo que el otro le iba a contar (entrevista estrella del día), "Tenemos a alguien que sí estaba allí" -dice para presentarlo. Pero cuando le lanza el capote para que diga que los gritos surgieron "entre los familiares", "desde dentro", el otro sólo admite que "se oían desde dentro"...
Mi único comentario es lo triste, pueril, inmaduro, rastrero y sectario que resulta oír al locutor insistiendo machaconamente en quién insultó cómo cúando y dónde y si es verdad que ZP se fue antes de que arriaran la bandera... y que los demás periódicos no han recogido los insultos tanto como ellos, que no se pierden una... Es pseudoperiodismo de patio de guardería, caca-culo-pedo-pis. El estilo cope está haciendo estragos en el discurso político hispano. Cuánto derroche neuronal.
Luego, me da la impresión que el tipo recapacita, le concede a Losantos la posibilidad y termina haciendo un canto a la COPE y al único que dice verdades (como puños :lol: ). Pero ya es tarde, la cosa no ha funcionado como quería el gurú.
Cuando retoman están Carmen Tomás y el resto buscando excusas, que si "no todo el mundo puede ser periodista", y tal... Así que Losantos zanja con eso de "Zapatero malo, PP bueno" (que sería suficiente para que cualquier simpatizante popular cambiara de emisora, por tratarles como a imbéciles).