PPelanduska Wrote:Estamos hablando de un producto químico, luego los sentidos que pueden aplicarse con algunos, no sólo la vista. En cualquier caso estamos hablando del detalle del detalle. Creo que lo fundamental es que se aclare el tema para saber si se trata de un borrador o de un doble informe.Ya lo he comentado antes, pero insisto. Pudieron aplicar el tacto (con cuidado), quizá olisquearon (con más cuidado), no los veo probando una miajita, y tampoco creo que escucharan. Pero tiene razón, es un mero detalle.
En cuanto a lo de borrador o doble informe, estábamos en la página anterior con lo de las firmas. ¿Algo que añadir, o reconoce usted que no hay forma de llegar a nada?
Y también creo que lo de borrador o doble informe vuelve a ser el detalle de poca importancia. La acusación es mucho más grave: falsificación de pruebas. ¿Sigue creyendo usted que se trata de una falsificación de pruebas?
PD: veo que ya ha contestado a lo de las firmas, perdón por adelantarme, y gracias. Queda sólo en pie la última pregunta.