05-12-2007, 07:13:51
Acorrecto Wrote:Lo entiendo Si es de utilidad para los querellantes, me imagino que se debería facilitar a SUP y SPP. Sería una pena que se desaprovechase el esfuerzo que habeis hecho en este aspecto o para este fin.GAVILAN Wrote:Deberíamos ponernos de acuerdo antes, porque hay unas partes que son "mías" y sobre ellas no tengo problema en ofrecerlas a quien las necesite, pero hay mucho, muchísimo, que se puso a disposición previo compromiso de confidencialidad y de que no fuera utilizado para nada más que como ayuda a las FyCSE.Acorrecto Wrote:Rasmo, Morenohijazo y a todos:¿Donde está este documento?. Tengo especial interes en este aspecto de la consp., me sería útil para el trabajo que, con calma, voy haciendo. Si luego sale bien lo difundiré. Pero cuando se acabe el ruido.
Lo último que hicimos fue un informe de 95 páginas en word.
Al meter junto el trabajo de todos me salían 95 páginas. Ni una más ni una menos.
Sí luego, cuando todo está en calma, alguien ayuda a la disfusión de un trabajo serio, cualquiera que sea el autor, los efectos sobre los autores e inspiradores de la conspiración son mayores. Además luego tiene que venir el gota a gota, motivado por hchos relacionados: interposición de querellas, sentencia del TS, aniversarios..... En cada ocasión caña: artículos, radio, libros, entrevistas a protagonistas....., de`pacio dosificando
Es un poco trabajo de hormiguita, y es comprensible que sus autores quieran, o tengan la posibilidad, de usarlo como tales.
A ver qué dicen los demás. Podríamos preparar algo conjunto si os parece, e incluso incorporar la parte que se acuerde a la Wiki-DL estaría muy bien ¿no os parece?
Evidentememnte vuestro esfuerzo podeis utilizarlo de la manera que estimeis oportuno, seguro que siempre nos benefiaciara a todos DL y demás ciudadanos.
Lo que considereis que se puede difundir, estaría bien que se vaya conociendo. Analizando, tratando e integrando información (recomposición del puzle), el desmontaje de la farsa y el ataque a los consp. serán mas efectivo