05-12-2007, 21:57:32
Quote:Vaya, resulta que para estos señores un "small air" sí puede afectar al experimento... ummm... lolBueno, se trata de una small air "wich persistently mainteined a circulation that gave the results we observed, and that a cuantitavely comparable, but opopsitely directed, air current caused Saphiro´s results"
Quiere esto decir que no andaba yo tan desencaminado cuando decía que una pequeña corriente de aire influye más que, el ya manido, coriolis (sí que da de si)
¡¡Eso no es una "small air" cualquiera!! ¡¡¡Es la abuela de todas las small air!!!
Aunque no recuerdo haber visto nada de los pasos de la gente, que era uno de tus temas favoritos :lol::lol:
Quote:Aquí estamos con la epistemología. Bueno, más bien me suena a... "como el experimento que estamos haciendo para contrastar el de Saphire no tiene ni pies ni cabeza, al igual que el del propio Saphire, nos curamos en salud..."No, a mi me suena a "como ya sabemos que nanu va dar la lata con las corrientes de aire y los pasos de la gente ¡No! ¡No desalojamos Sidney para eliminar esa interferencia! Los resultados son consistentes pero ya sabemos que siempre encontraras un motivo para no creerlo" :lol::lol::lol:
Vamos que si haces una experimentación medianamente seria, no acompañas las conclusiones de semejante texto. ¿No crees?
Quote:Aquí hay una cosa que no entiendo. A ver si consigues explicármela...¿Nos estás diciendo que -al igual que el autor de ese artículo que ha enlazado pantalla- a estas alturas de la discusión no sabes que en el hemisferio norte coriolis fuerza el desagüe en sentido "anti-horario" y en el sur en sentido "horario"? :lol::lol::lol:
En el hemisferio norte ¿no es el sentido del giro producido por Coriolis de sentido horario? ¿No nos están diciendo realmente que, a pesar de hacer la experimentación con muchas precauciones, obtienen resultados erroneos (en el hemisferio sur habría de ser el giro antihorario)? tongue
A mi el kenyata pudo pegármela
ANTES de toda esta información -quizá 
-, pero, nanu, que después de todo no lo tengas todavía claro...
:lol::lol: