Donatien Wrote:Sí, lo siento pero mi memoria funciona según el día (ayer estaba algo pachucho). El actorazo de 21 gramos del que hablaba es Benicio del Toro, que vale la pena ir al cine sólo por verle, y que hacía pareja con Kevin Spacey en Sospechosos Habituales.Acorrecto Wrote:Me parecio estupenda CSJMalkovich, pero ¿tiene segunda parte? no tenia ni idea, la buscare a ver que tal está.bardamu Wrote:Cómo ser John Malkovich es un peliculón incomprensiblemente infravalorado .Maravillosa, y tiene una segunda parte muy buena. En principio me veo todas las pelis de John Kusack, aunque a veces falle.
Sobre eso de antes, con Pulp Fiction y Memento, me parece que falta una donde descubrí a una actriz que enamora en cuanto la ves: "21 gramos", me encantó. Además tiene uno de los papelones -digno de muchos oscar- para el mejor actor latino de Holliwood. Estupenda. Eso sí es jugar con el tiempo sin que sea un ejercicio plástico, como en Pulp Fiction.
Pues bien, la "segunda parte" es algo sobre Kusack florista, que se enamora y regala flores... No es una "continuación" argumental, sino siguiendo ese filón delirante.
Pero hay todavía una más (que no es una continuación a la clásica, es un delirio distinto), con John Kusack también, desaparece Benicio y entra Kevin Spacey (¡otra bestia del cine!).
Kusack llega a un pueblito apacible donde un estupendo "Kaiser Soze" versión homosexual (parece que Spacey asume sin problemas su homosexualidad), se ve involucrado en un crimen pasional. Poco a poco la trama se va difuminando en el ambiente surrealista -parecido a la de Malkovich- y Kusack va pasando de forastero a parte de esa extraña sociedad, loca pero simpática. Hay un paseador de perros que saca un bicho invisible, vamos, una correa sin chucho... Cuando llega Kusack lo toma por loco, hacia el final hasta le hace carantoñas al perrito inexistente.
Lo siento, no recuerdo los títulos.