No sé si me aclaro bien... pero creo que he revertido los cambios y la página "Cronología de los hechos" ya se ve normalmente. Ahora haré lo mismo con "Leganés" y luego voy añadiendo lo demás para que siga la discusión donde la dejamos (hay que tener en cuenta que lo que voy poniendo es ANTERIOR a la Sentencia, por lo que muchas cosas deberían ser susceptibles de cambios o matizaciones, además de añadir los "hechos probados" que cuando lo hice sólo podía suponer).
Está quedando bastante chulo, la verdad
¿Qué me decís a propósito de lo que surgió hablando entre GAVILAN, Morenohijazo y yo? Era sobre la documentación para querellas:
¿Hacemos una recopilación de las barbaridades más gordas que se hayan dicho o escrito por los gurús? (con fechas, fuentes, autores, medios y enlaces)
Está quedando bastante chulo, la verdad

¿Qué me decís a propósito de lo que surgió hablando entre GAVILAN, Morenohijazo y yo? Era sobre la documentación para querellas:
¿Hacemos una recopilación de las barbaridades más gordas que se hayan dicho o escrito por los gurús? (con fechas, fuentes, autores, medios y enlaces)