07-12-2007, 18:37:13
Acorrecto Wrote:No sé si me aclaro bien... pero creo que he revertido los cambios y la página "Cronología de los hechos" ya se ve normalmente. Ahora haré lo mismo con "Leganés" y luego voy añadiendo lo demás para que siga la discusión donde la dejamos (hay que tener en cuenta que lo que voy poniendo es ANTERIOR a la Sentencia, por lo que muchas cosas deberían ser susceptibles de cambios o matizaciones, además de añadir los "hechos probados" que cuando lo hice sólo podía suponer).Yo creo que eso es importante, para querellas y como documentación para, de vez en cuando, hacer uso de las barbaridades que dijeron en cualquier publicación o debate.
Está quedando bastante chulo, la verdad
¿Qué me decís a propósito de lo que surgió hablando entre GAVILAN, Morenohijazo y yo? Era sobre la documentación para querellas:
¿Hacemos una recopilación de las barbaridades más gordas que se hayan dicho o escrito por los gurús? (con fechas, fuentes, autores, medios y enlaces)
La organización de lá información por autores, (de PJ, CGA, Luis del Pino, FJL, Fernando M, los demás se pueden dejar, carecen de liderazgo en este trama) por temas y cronológica. Sería conveniente ser selectivo, sólo aquellas barbaridades que supongan MENTIRA, imputación (calumnia), injurias o difamaciones e insultos de inferior rango. Tanto las genéricas a las FFCCS, como a las personas (Del Olmo, Olga, Manzano, Manolon, Pedro, ...).
También sería interesante lo de FJL.
Además de ayudar a las querellas, deben tener como OBJETIVO poner de manifiesto:
- El engaño y la mentira con sus datos falsos.
- La manipulación del mensaje tergiversando datos ciertos u ocultando información.
- La falta de respeto a las instituciones y a las personas.
- La finalidad planificada y no conseguida (salvo los beneficios económicos)
- La programación sistemática de sus acciones teniendo como hoja de ruta la "carta al director" de PJ.
En definitiva, poner al descubierto sus vergüenzas para que se vea que tipo de "comunicadores u opinadores son", y que confianza o respeto se merecen en el futuro.
Por otra parte se podía sistematizar, confrontando las declaraciones de los políticos aliados con la consp. Yo tengo recopiladas algunas y da pena. Tambien tengo algo de los "escribidores" y del locutor - ¿cómo y a quien se las envio?-.
No se si teneis colgado algo, pero no lo localizo.
ÁNIMO