08-12-2007, 08:55:00
Acorrecto Wrote:Moreno... ¡Joeeeeer!Hablar en público, quiza se lo autoricen, pero es un error por patrte de PEDRO Y los GEOS. Mantengo lo mismo que he dicho otras veces y cion motivo de la publicación de del Libro de EB -versus-Bermudez. Ningún protegonista directo, los que actuaron en la intervención, en la investigación, en la instrucción y en la vista oral deben hablar en público o escribir..., hasta que pase más tiempo.
¡Es que haces cada preguntita que si no se desempolvan los apuntes no hay quién se las sepa! ¡Qué tío! :lol:
Que sí llegan, sí... las de los peritos del bórico, la del invento del gruista y la del comisario... Uffff... Yo, si no me repaso las cosas, ya ni me acordaba de Manuel Escribano e Isabel López Cidad.
Ah, parece que se espera el permiso oficial para entrevistar a los geos de Leganés y al tedax Pedro. No lo sabía, pero necesitan un permiso para hablar en público.
Yo creo que se debe mantener el silencio sobre estas cuestiones hasta que seaa cosa juzgada.
¿Que pasa si adquiere carácter de público una cosa dicha por un actuante o un testigo, contradicha o aceptada por otro testigo, y ello supone un hecho nuevo, existencia de un documento nuevo......?.
>Se tiene que repetir el juicio, o que....?
Con idependencia de eso, es un comportamiento poco elegante de un servidor público.
Y reitero lo que dije con motivo de la publicación del libro EB-Bermudez.
Advierto, con ello se regocijaran los conspi. Serán capaces de, a patir de un dato o una actuación mal explicada..., darle la vuelta al calcetin. Y lo que era un acto de los conspi. vergonzoso, metiroso, manipulador..., que llevó de la "conspiración a la crispación" -me reservo el titulo para el libro o fascículos-, lo convierten en un acto legítimo de denuncia de no sé qué oscurantismo....
Acordaros de esto, al tiempo!