08-12-2007, 09:25:11
Acorrecto Wrote:Estoy de acuerdo, GAVILÁN.Vale Acorrecto, pensemos sólo en dos MENTIRAS E INFAMIAS, serian los dos grandes apartados, te lo digo porque la mentira, además de... lesiona un bien constitucional de interes general "el derecho a la información veraz. Es decir fraude a la opionion publica.
Dos cosas:
1) ¿Cómo diferenciamos lo que constituye delito de lo que no? Lo digo porque a veces un insulto es casi peor que una acusación... Yo no haría diferencia, y lo pondría todo.
2) No sé cómo hacerlo. A ver si Areán o quien sea (Nanu estaba con la wiki, pero como ya es papá bastante debe tener con los biberones) van entrando por aquí y nos ponemos de acuerdo. Habría que habilitar una sección especial dedicada a la infamia, o algo así.
Del material que tenemos (que es un follón tremendo, la verdad) se puede usar todo menos unas transcripciones de radio que hizo otra persona y que le supusieron mucho trabajo. Es bastante lógico que primero quiera utilizarlas él mismo ahora que ya ha cumplido ayudando a la ley.
La infamia, además de ... lesiona un bien y derecho paricular, privado: el honor y la imagen.
Con lo cual cada cosa tendría una finalidad distinta en uso posterior. Las mentiras y manipulaciones, que no las va a perseguir nadie, deben apriovecharse para provocar el rechazo social prioritariamente.
A partir de estos dos grupos, mi opinión es que en cada uno de ellos se haga por:
TEMAS: mochila, skoda, moviles de ETA, metenamina...., buscando las contradiciones en cada uno de ellos. Este no seria necesario en la infamia.
AUTORES: PJ, CGA, FJL... estos son la diana.
CRONOLOGICO: muy importante, se estudia la evolución de las teorias, como pasan de la autoria de ETA, a una conspiracion, despues otra.., despues la cuarta trama, despues sólo se quedan con la negligencia o incompetencia de funcionarios policiales, porque no le queda más, se le iba desmontando.
Es lo que se me ocurre. En los dos primeros debe primar la calidad, ser selectivos para no perderse.
En el otro la cantidad, dividido en FASES TEMPORALES, según anterior evolucion
Joder!. Yo no soy nadie para mandar hacer cosas. Me he pasado...!
Un saludo