morenohijazo Wrote:Estoy básicamente con GÁVILÁN. Si salen en la radio, deberían tener mucho cuidado con lo que dicen.Sí sí, hay respuestas, incluso algo (que yo no sabía) sobre una venganza personal por una medalla no concedida... La cosa es que de Diego alucinaba :lol: me ha mandado esas para que las viera porque no sabía si eran fuego amigo o enemigo :lol:
Acorrecto, no te preocupes por ls preguntas. Son preguntas que yo me hacía, nadie me sabía responder, y pensé que a lo mejor los periodistas estaríais mejor informados. Pero a lo mejor es que no hay respuesta. Del gruero no se sabe porque nunca existió. Y los peritos (los dos cantantes, Cidad y Escribano) realizaron su papel, por convicción o sobornados, y ahora tratan de desaparecer en la niebla y que no se vuelva a oir hablar de ellos. Me imagino que en su trabajo se chotearán de ellos a sus espaldas. Manrique, supongo que no quiso líos, y como no estaba en el ajo conspiranoico, a Gallego no le servía, y le interrogó por fórmula, dejando sus declaraciones al margen.
Si no hay respuestas, no te preocupes. Al menos, es una manera de hablar del 11-M. Las siguientes las haré más áciles.
Claro, tú imagina que te sueltan esas preguntitas, u otras parecidas, así, en directo y sin preparar... ¡Se queda uno de piedra! Buscando la salida más rápida hacia los cerros de Úbeda. El tío me dice: "¡Coño! ¡Pero qué nivel tienen algunos oyentes! A estos cosillas como la mochila o Leganés les deben parecer minucias".
Dice que las ha juntado y así suelta una batería a partir del lunes. Es más efectivo que una pregunta hoy, otra opinión mañana o una crítica del libro pasado. Así, al mogollón, como son los oyentes que lo piden el programa debe hablar del tema.
(Moreno: no soy periodista
yo sólo escribo. Escribiente...)