08-12-2007, 11:53:45
Yo apuesto por poner también "el entorno", que serán aquellas informaciones que, no siendo directamente objeto de querella, puedan hacer ver al que lo lea que la manipulación, las mentiras, los sesgos, han estado a la orden del día entre éstos.
"El Mundo" es experto en esto. Si vamos sólo a lo querellable, Pedro Jota queda fuera. Pero montones de sus editoriales están pletóricos de mentiras podridas, pero con la coletilla de "un pajarito me dice..." con lo cual es muy difícil la condena. Yo ya puse algunos de esos artículos, porque me daba asco pensar que va a quedar impune. Voto con seguir con eso.
"El Mundo" es experto en esto. Si vamos sólo a lo querellable, Pedro Jota queda fuera. Pero montones de sus editoriales están pletóricos de mentiras podridas, pero con la coletilla de "un pajarito me dice..." con lo cual es muy difícil la condena. Yo ya puse algunos de esos artículos, porque me daba asco pensar que va a quedar impune. Voto con seguir con eso.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas