08-12-2007, 13:35:50
Los libres están muertos mataos. Pocos que son y encima no van a permitir el acceso a su foro... nada, una juguete para Atalanta, que dicen por ahí. Su propio radicalismo hará huir a los que lean las tonterías que dicen.
Los comentarios sobre la "muerte cerebral" del pobre guardia civil son para indignarse. Pensar que los médicos de un hospital francés van a echar por tierra toda su deontología, el respeto que deben a la familia (quien, efectivamente, es la única que puede autorizar a los médicos a suspender las medidas artificiales de soporte vital; no el Gobierno, ni nadie más), su carrera profesional, su propio código ético, el respeto por sí mismos, y todo ello por una manifestación que se va a celebrar en un país extranjero...
Comentarios como el de "Fuentes médicas aseguran a Hispanidad que actividad cerebral cero durante 8 horas seguidas equivale a muerte" del antipantuflas ese, equiparando la muerte clínica a legal, indican además desconocimiento o mala fe más allá de toda duda.
O lo que dice atalanta
Comprenderán que ese Foro tiene los días contados. Su nivel intelectual sólo se mantenía en pie por los comentarios de Isócrates, elkoko, nomeaclaro y alguno más. Pero estaba claro que no podían permitirse tantas derrotas dialécticas. Así que lo chapan.
A partir de ahora, insultos y noticias falsas. Sin posibilidad de desmentido ¿Quién, aparte de ellos, va a entrar?
Los comentarios sobre la "muerte cerebral" del pobre guardia civil son para indignarse. Pensar que los médicos de un hospital francés van a echar por tierra toda su deontología, el respeto que deben a la familia (quien, efectivamente, es la única que puede autorizar a los médicos a suspender las medidas artificiales de soporte vital; no el Gobierno, ni nadie más), su carrera profesional, su propio código ético, el respeto por sí mismos, y todo ello por una manifestación que se va a celebrar en un país extranjero...
Comentarios como el de "Fuentes médicas aseguran a Hispanidad que actividad cerebral cero durante 8 horas seguidas equivale a muerte" del antipantuflas ese, equiparando la muerte clínica a legal, indican además desconocimiento o mala fe más allá de toda duda.
O lo que dice atalanta
Quote:Has entrado para ofender con tu comentario. No nos ofendéis porque no nos llegáis a la suela del "zapato" moral que gastamos.ante la frase de Mangeclaus
No me tomo la molestia de "advertirte" como moderadora. Sabes cuanto desprecio a los que utilizáis la miseria moral como arma arrojadiza.
Quote:Perdón, pensaba que era el foro de EdD. No me hagan caso, circulen.mientras da la callada y se regodea ante comentarios como
Quote:Pues yo me lo creo, porque hace dos dias que se sabia muerto, pero claro tenia que ir el zapa ha hacerse la foto
Quote:Miserables.
¿Cómo era eso de la no utilización de las víctimas por motivos políticos?
Menuda calaña de gobernantes tenemos.
Quote:que se recuerde como a una víctima mal tratada, utilizada hasta la muerte, para mejor fotografía del sinvergüenza Zapatero.
Quote:Miserable,canalla...
...Sois unos bastardos miserables,carroñeros,tú y todos los que se tragan ruedas de molino por interes.
Quote:Miserable,canalla...... y todo el hilo es así.
Afortunadamente, dentro de poco perderemos de vista a todos los intrusos y algún que otro asalariado-converso-devoto de "zp" al que pronto relegaremos al olvido necesario.(Sitio del que no debería haber salido con sus odios y vendetas del abuelo.)
Comprenderán que ese Foro tiene los días contados. Su nivel intelectual sólo se mantenía en pie por los comentarios de Isócrates, elkoko, nomeaclaro y alguno más. Pero estaba claro que no podían permitirse tantas derrotas dialécticas. Así que lo chapan.
A partir de ahora, insultos y noticias falsas. Sin posibilidad de desmentido ¿Quién, aparte de ellos, va a entrar?
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas