08-12-2007, 18:09:40
Pues también tienes razón, Lior. Oficialmente no era sospechoso de llevar explosivos, al menos en grandes cantidades. Aunque, no sé, yo me cortaría un pelo antes de hacer el Raikonnen por ahí con una furgoneta posiblemente implicada en un atentado con explosivos. Imagina que va llena de goma 2 impregnada en ácido bórico para que los perros no huelan... :lol:
De todos modos, lo cierto es que no imagino a la grúa a 120 por hora por las rotondas de Alcalá...
Y de hecho, en el juicio nunca más se supo.
Otra cosa: increíble con qué alegría los peones consideran "desmontadas" las tesis de Bermúdez en el juicio y dan por válidas las palabras de Luis del Pino, sobre éstas y tantas cosas, que prometió presentar pruebas a tutiplén y si te he visto no meacuerdo. Y que nadie de su grupo se lo recuerde...
De todos modos, lo cierto es que no imagino a la grúa a 120 por hora por las rotondas de Alcalá...
Y de hecho, en el juicio nunca más se supo.
Otra cosa: increíble con qué alegría los peones consideran "desmontadas" las tesis de Bermúdez en el juicio y dan por válidas las palabras de Luis del Pino, sobre éstas y tantas cosas, que prometió presentar pruebas a tutiplén y si te he visto no meacuerdo. Y que nadie de su grupo se lo recuerde...
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas