Acorrecto Wrote:Estuve en el estreno en París de "A través de los olivares", y sí, muy bonita para ver en casa, pero... (preparaos para lapidarme) yo no me gasto 6 euros para ver eso en cine, lo siento. En mi hora de la siesta puede ser ideal.Lapidarte!!! nooo para que, cada cual allá con sus gustos, pero tus amigos parisinos y tu ex (si no he entendido mal) estaban un poco despistados pues la película es iraní rodada en irán, eso del mediterraneo (aunque salgan olivos) y el magreb....
La bronca que tuve todavía la recuerdo. Andaba con gente muy burguesa parisina (de mucha pasta, vamos), y allí estaban todos embobados comentando la fotografía y lo bonitos que son los paisajes mediterraneos... Yo, francamente, estaba como loco por salir y meterme en la sala vecina donde Terminator no sé cuántos destruía todo lo destruible. Vale, me puse pesadito, en plan enfant terrible, ¡pero coño! ¡Era insoportable!
Además mi novia, parisina ella de pura cepa, se sentía "obligada" a cantar las maravillas del Magreb, argelinas mayormente: creo que ese día me calificó como cromagnon y empezó nuestro final. ¡Hombre, por favor! No sé quién hablaba mal de "El Gran Lebowski" (ayayayyyyyy), yo, como Isócrates, la tengo entre mis comedias favoritas. La vuelvo a ver y nunca me cansa. Intentadlo con los olivares... :lol:
Por lo demás, la he visto 3 veces (2 en pantalla grande) y me sigue pareciendo una gran película, no lo mejor de Kiarostami pues sigo prefiriendo "Y la vida continua", pero que le vamos a hacer, si alguna vez coincido en el cine con alguién que bosteza miraré a ver si eres tú

Edito: Por cierto "El gran Lebowski" me parece horrorosa, pero ya me lo parecía antes de tú comentario.
Reedito: Lo que nunca le perdonaré a "A través de los olivos" o mas bien a los integrantes del jurado del año 1994 en el Festival de Cine de Valladolid, es que se llevara la Espiga de Oro y no la muchísimo mejor (para mi) "Exótica" de Egoyan, pero bueno para eso estan los jurados (para elegir), y para eso los espectadores ( para poner a parir a los jurados). Además perdi varias cañas apostando por Egoyan...y eso duele.

Saludos