Acorrecto Wrote:Sí, me entendiste bien y la peli es iraní... La cosa es que moi, un pelanas sin un duro entre pijos parisinos, alucinaba con la cantidad de complejos que arrastran. Uno de ellos es que todo lo moro les parece argelino, y por tanto, sagrado: ¡ni una palabra contra los que hemos esquilmado! -Se dicen- para que luego andes por la calle y escuches repetidamente una frase que nunca olvidaré:Me dejas a cuadros con los "enfants" parisinos.
"Sale juive!"
(¡Sucia judía! -Lo dicen algunos indeseables a cualquier niña que pasea tranquilamente.)
Ni siquiera pensaba que algo así pudiera decirse en Europa... C´est la France!
Por cierto creo que ya nos vamos conociendo un poquillo y quizás esta aclaración sobre, pero por si acaso lo digo, yo siempre que discrepo con alguien al menos por escrito suelo ser bastante seco y directo (que le voy a hacer) y a veces irónico, pero eso no quiere decir que intente ofender o menosprecie al discrepante, te lo digo por que a veces también te noto un poquito agresivo y me queda la duda si es por tu caracter (como yo) o porque te he ofendido de alguna manera.
Saludos