09-12-2007, 15:20:38
psique Wrote:Moreno... a ver, algunos de los que nos hemos ido no somos menos fanáticos. No somos fanáticos, sencillamente. Si lo fuéramos, no rectificaríamos.¿y ha rectificado ya?
Cada intervención suya, es una llamada de atención a que no se considere iguales, a que no se levanten cosas, pero nunca le he oido decir, esas cosas son falsas, eso es una manipulación, aqui se está tratando a una victima electoralmente que curiosamente es el tema.
Seguramente se le tomaría mas en serio si en vez de llamadas de atención del tipo: "puede ser que alguno no sean así", fuera "yo no pienso así, no me metas en ese saco".
Poca credibilidad se le puede dar con lo de los PPNNLL, si no dice que la conspiranoia es una patraña, lo único que queda es un altercado personal que usted ha tenido con los PPNNLL (donde usted tiene la razón), pero ¿pensaron eso todos los PPNNLL?, la respuesta que le pueden dar los PPNNLL es tan ambigua como la que usted pone, algunos lo dijeron no todos. El silencio es complice según mi punto de vista, pero no del suyo como ya expreso en este mismo foro.
No le estoy diciendo que no hable o participe solo le pido "claridad", no intervenga para defender una posibilidad, pongase en primera persona y diga "no puedes decir eso porque yo no lo pienso y soy de ese grupo", y como ejemplo tiene el tema donde ha intervenido, ¿que le parece?
Un saludo
P.D. se que no va a contestar, pero por favor la próxima vez que intervenga sea un poquito mas clara.