10-12-2007, 07:55:03
Rasmo Wrote:Tampoco hay que dejarse llevar por la primera impresión. En su carta dominical de hoy, Pedro Jota aboga por la necesidad de que el PSOE pierda las elecciones con toda claridad.Yo apenas lei trasversalmente la carta de PJ -no se referia a 11-M, como yo hace poca gente. Leerla completa como Rasmo, casi nadie.
P. J. es utuoso y sibilino, eso sí que es un hecho.
La mayor parte de la gente, lo que hace es algo parecido a lo que he hecho yo.
Si se mira así, cual es el mensaje que te llevas de lo que dice "realmente" el periódico y de lo que quiere decir su línea editorial.
PD. la carta de PJ, casi siempre está escrita en clave de aconsejero aúlico, con unos destinatarios concretos -ironía: su estilo es demasiado elevado, refinado y super..super.. que no puede tener como destinatario al populacho." En serio: su contenido y la forma de expresarlo sólo es comprensible y puede surtir efecto en un determinado número de personas. Literariamente para mi no tiene ningún valor, es barroco su estilo buscando circunloquios... que lo hacen de digestión dificil para degustarlo. Además es tan torpe que la intención que se pretende oculatar se adivina enseguida y queda reflejado el tipo de persianje hipócrita que hay detrás.