10-12-2007, 08:08:07
larean Wrote:Pero, ¿por qué exigir rectificaciones? Para mí basta con que dejen con el culo al aire a los embusteros, alejándose de ellos. Esto es doloroso para algunas personas. No veo ningún sentido en hacerlas pasar por las horcas caudinas, de verdad. A veces tenemos que dejar de lado los argumentos, que sabemos que tenemos, y echar mano de la empatía, que, espero, también tenemos.Porque No deja con el culo al aire, nunca dice "esto es mentira" (suponiendose el yo creo), esto no es así (con la misma suposición), y eso es lo que le pido cuando llame la atención, que esté con Dios o con el Diablo, pero que no nos llame la atención desde el limbo porque puede estar cortando una denuncia a los PPNNLL y estar pensando igual, acallando las voces que lo denuncian y el caso de utilizar de forma partidista un miembro de las FyCSE es bastante grave y de poca ética.
Que claro quedaría, los exPPNNLL no estamos (o estoy) de acuerdo con la noticia (apelativo que quieras) no me metas en el mismo saco, o la conspiranoia es una mentira y además ... (aqui que ponga los demás condicionantes) pedimos (o pido) la disolución de los PPNNLL.
un saludo