10-12-2007, 11:04:06
nmac...humildemente creo que el modo en que cada "expeón" (no sé cómo ponerlo, pido disculpas porque queda fatal) asuma su nueva condición, incluso hasta qué punto la asuma es una cosa personal y privada y no es asunto nuestro, como colectivo, me refiero. Vamos, que si alguien quiere rectificar en público y luego es de los que más chillan pues bien, pero si no, pues también bien. A mí me ha pasado, que cuando me caigo del guindo me convierto en una "conversa" vehemente, pero es porque antes he sido una "creyente" vehemente, o sea, que soy de las que más chillan siempre
. Pero no todo el mundo es igual, ni todo el mundo va tan rápido.
Otra cosa sería que se siguieran defendiendo mentiras a pesar de proclamar que ya no se forma parte, pero no es el caso. Personalmente los reconocimientos explícitos, públicos o privados, se agradecen, claro, pero no es algo que necesite.
Un saludo.
PD. ¿Me puedes mandar lo de la homologación de la Goma2 ECO a mi correo?
. Pero no todo el mundo es igual, ni todo el mundo va tan rápido. Otra cosa sería que se siguieran defendiendo mentiras a pesar de proclamar que ya no se forma parte, pero no es el caso. Personalmente los reconocimientos explícitos, públicos o privados, se agradecen, claro, pero no es algo que necesite.
Un saludo.
PD. ¿Me puedes mandar lo de la homologación de la Goma2 ECO a mi correo?