10-12-2007, 12:27:50
viana Wrote:Yo creo entender a nmac y, en gran medida, estoy de acuerdo con lo que dice.Pero reconocerás conmigo, viana, que en caso de que fuera así (que no digo ni que sí ni que no para hacerme la interesante), en realidad es problema de Psique/Tola, no nuestro.
No creo que nmac solicite a nadie que realice "fe de apostasía" sino, simplemente, que se exprese con claridad.
Intuyo, más que sé, que Psique/Tola sigue dudando de la "versión oficial". Su alejamiento de los PPNNLL no es porque crea que estén equivocados en lo esencial sino por motivos personales.
La calculada ambigüedad de Psique/Tola en sus comunicados, en los que nunca (al menos en los que yo he visto) reconoce como falsedades e infundios las teorías propagadas por los PPNN, es la que produce los posts de nmac.
Supongo que la mayoría conoceréis el test "CEF" (¿Condenas el franquismo?) inventado, creo, en el blog de Nacho Escolar. Sería un tema a considerar en este foro implantar el test CEC (¿Condenas el conspiracionismo?), haciendo una simple pregunta: ¿Crees que la "mochila número 13" fue puesta en los trenes por alguno de los terroristas que se suicidaron en Leganés o fueron condenados en el juicio del 11-M?
Y quiero que conste en acta que Psique ya reconoció la validez de la mochila número 13 en público. Que no es que tenga yo nada con ella, pero tampoco contra ella y las cosas como son. Lo del test CEF está gracioso, pero no pasa de ser eso, una gracia, intuyo que para gente como psique la cosa no ha tenido mucho chiste que digamos.
Me parece que algunas veces es casi mejor generalizar que personalizar, "ca uno es ca uno". Y haya paz y dejemos de hablar como si no estuvieran