10-12-2007, 14:13:10
(This post was last modified: 10-12-2007, 14:30:25 by no me aclaro con....)
viana Wrote:Yo creo entender a nmac y, en gran medida, estoy de acuerdo con lo que dice.Es que justamente es eso, he repetido la palabra claridad unas cuantas veces, eso es lo único que pido y entoces daré cledibilidad a lo que dices, mientras esté en el limbo, no se si está defendiendo a que se utilice partidistamente a un caido de los CyFSE y que no nombremos expeones o que se está en contra de la utilización partidista de las victimas las FyCSE.
No creo que nmac solicite a nadie que realice "fe de apostasía" sino, simplemente, que se exprese con claridad.
Intuyo, más que sé, que Psique/Tola sigue dudando de la "versión oficial". Su alejamiento de los PPNNLL no es porque crea que estén equivocados en lo esencial sino por motivos personales.
La calculada ambigüedad de Psique/Tola en sus comunicados, en los que nunca (al menos en los que yo he visto) reconoce como falsedades e infundios las teorías propagadas por los PPNN, es la que produce los posts de nmac.
Supongo que la mayoría conoceréis el test "CEF" (¿Condenas el franquismo?) inventado, creo, en el blog de Nacho Escolar. Sería un tema a considerar en este foro implantar el test CEC (¿Condenas el conspiracionismo?), haciendo una simple pregunta: ¿Crees que la "mochila número 13" fue puesta en los trenes por alguno de los terroristas que se suicidaron en Leganés o fueron condenados en el juicio del 11-M?
Mira que facil es, y creo que lo he dicho bien clarito.
(AÑADIDO) Ya ha llamado la atención 2 veces salvando la cara a los PPNNLL y exPPNNLL, en una en la postura con que trataron a Pilar Manjón donde inicialmente no se mencionó su nombre (Pág 216 de este hilo, mensaje 4318, contestación mia pag 217 de este hilo, mensaje 4329), y ahora con la utilización de una victima de manera partidista y con mentiras por parte de los PPNNLL, cada vez que intervenga le contestare hasta que sea clara en sus planteamientos y posición respecto al tema tratado.
Un saludo