Acorrecto Wrote:Chico, para una vez que uno encuentra una yugular en buen estado y libre de competidores...Liberto Wrote:A mi no me líes Acorrecto, que yo solo le he mandado mensajes educadísimos y llenos de amor cristiano. Además, la última semana ha sido de abstinencia para mi. Ni un solo mensaje, ni uno solo.O sea, ¡que antes de la última semana ibas por ahí buscando carchutos despistados! Y nunca has dicho nada... "Apúntate al CNI" -me decían- "ya verás que bonito el trabajo en equipo, el compañerismo"...

Bueno, en serio, yo creo que la estrategia "a enemigo que huye puente de plata" es la mejor, porque no hace sangre inútilmente.
La carta de despedida de Campoy es asombrosa por la irrelevancia de su contenido (inatingencia diría Larean, ese prohombre). En una primera lectura sólo he encontrado un punto al que agarrarme. Pide perdón por sus insultos... Quizás ya le ha llegado noticia de las primeras demandas contra él (espero que las haya) y ha puesto pies en polvorosa. En fin, una pena. El resto de la carta es una pena, prefiero no adjetivarla.
Leshes, si yo hubiera podido jubilarme a los 42 años como él, de qué iba a estar yo penando mis días en mi despacho y en Intennete...
Dos mulatas en Málaga, pejcaíto frito y a vivir, que son dos días.