13-12-2007, 14:17:56
Mangeclous Wrote:Pero yo me he debido de perder algo... ¿quién va a demandar a Campoy?Primero la dirección de P.D. le "aconsejó" quitar un artículo donde acusaba a Vocento y el ABC de pagar a ETA (CON UN PAR, AHÍ, SIN PRUEBAS NI NADA...), pero es que, una vez borrada semejante burrada ("un calentón", según dicen, para defender a Losantos, quien por cierto fue el que le censuró en COPE para sacar a su propia "falsa víctma de la EpC", como después se supo), todavía escribió uno peor... en plan "¡gran golpe de estado de los rojos!"... Total, que A. Rojo le ha vuelto a "aconsejar" que se tome vacaciones.
Los dos post los tienes en el hilo, y si quieres saber lo de EpC y el timo de Losantos, lo publiqué en mi blog (pero ahora es imposible entrar, porque con eso de las denuncias el servidor de P.D. se ha caído... Más de ¡¡¡MIL!!! Visitas por hora a los blogs de A Fondo y el mío (menos), y entre las 12 y las 13 horas se han superado las ¡¡¡DOS MIL VISITAS!!!). Si luego se arregla pondré los enlaces.