Iustitia Wrote:He sabido que las querellas no se presentarán hasta enero, cuando termine Navidad. El daño no es solo jurídico, y su repercusión mediática quedaría apagada en las Fiestas. También así (me pongo navideño) les dan una oportunidad de rectificación pública.Poldec Wrote:A mí lo de las denuncias en vez de querellas también me sorprendió bastante. Supongo que será para ponerlo en conocimiento de la Audiencia Nacional y que luego ésta les de el curso que crea conveniente.Ya pero es poco práctico... acabará en Plaza de Castilla dando más vuelta. Creo.
A la Audiencia se habrán dirigido también porque se les atribuye el 504 del CP por calumnias e injurias a las instituciones del Estado (Gobierno).
Colateralmente:
P.D. se ha caído, el servidor no soporta tantas entradas al tiempo. Solo hay dos sitios con la noticia publicada, el blog de A Fondo y el mío, y las visitas por hora superan el millar, según la dirección de P.D. entre las 12 y las 13 horas se han sobrepasado las 2.000 visitas. Ni siquiera puedo acceder a mi blog, lo bloquean con tanta descarga.