13-12-2007, 17:22:36
El informe del Servicio de Inspección también dice
Ya veremos a ver que pasa. El inefable vocal opusino Requero tiene la proa puesta y parece que anda empeñado en dejarla sin trabajo por Navidad, o por Reyes... Luego irá a comulgar y a confesar pero mientras no le importa ir arrebatando a la gente su trabajo sin ningún miramiento y es que, digo yo:
-Beni puede haber hecho santamente
-puede haber cometido un error en su vida no laboral (pero por eso no se deja a la gente en la calle)
-podría incluso haber cometido alguna falta disciplinaria -si estos hechos se encontraran en el régimen disciplinario de los funcionarios pero mucho me temo que los funcionarios pueden escribir los libros que quiera y expresarse libremente, faltaría plus...- en cuyo caso me imagino que hay un abanico de posibilidades desde la falta leve, el apercibimiento, la sanción...
Que no, que no, que el del Opus quiere que la echen directamente.
Ya veremos donde acaba la caza de brujas porque, ya se sabe, si te jod.. una sentencia y no puedes arrearle al juez.. pues arreale donde más le duele...
Quote:'Y ello -añade- seguiría siendo así aunque el magistrado Gómez Bermúdez asumiera como propias todas las manifestaciones contenidas en los diversos relatos que conforman el texto del mencionado libro que, no podemos olvidar, ha sido escrito por su esposa, Elisa Beni'.Es decir, que el libro seguiría sin tener nada reprochable desde el punto de vista disciplinario aunque TODO fuera texto de Bermúdez, que no lo es. Ahora bien, si el texto completo no colisiona con el sistema disciplinario de jueces y magistrados -que es de los más restrictivos y que, de hecho, restringe su derecho a la libertad de expresión- yo me pregunto ¿qué habrá que reprocharle disciplinariamente a Beni que es una funcionaria sin ninguna limitación que se sepa respecto a su libertad de expresión?
Ya veremos a ver que pasa. El inefable vocal opusino Requero tiene la proa puesta y parece que anda empeñado en dejarla sin trabajo por Navidad, o por Reyes... Luego irá a comulgar y a confesar pero mientras no le importa ir arrebatando a la gente su trabajo sin ningún miramiento y es que, digo yo:
-Beni puede haber hecho santamente
-puede haber cometido un error en su vida no laboral (pero por eso no se deja a la gente en la calle)
-podría incluso haber cometido alguna falta disciplinaria -si estos hechos se encontraran en el régimen disciplinario de los funcionarios pero mucho me temo que los funcionarios pueden escribir los libros que quiera y expresarse libremente, faltaría plus...- en cuyo caso me imagino que hay un abanico de posibilidades desde la falta leve, el apercibimiento, la sanción...
Que no, que no, que el del Opus quiere que la echen directamente.
Ya veremos donde acaba la caza de brujas porque, ya se sabe, si te jod.. una sentencia y no puedes arrearle al juez.. pues arreale donde más le duele...