14-12-2007, 00:03:13
(This post was last modified: 14-12-2007, 00:03:37 by morenohijazo.)
Todo lógico. Yo no me lo he comprado, pero lo ojeé en alguna librería, y no me pareció que contuviera secretos de sumario. Defensa de su marido, pensamientos y comentarios en intimidad, pero NO SECRETOS de sumario.
Repasando post viejos encuentro uno de Darane que ponía el 28 de Noviembre:
Y pensar que la sociedad está pendiente de Beni y su libro, también.
Por cierto, Darane no peoniza desde el 30 de noviembre... ¿Se habrá comprado gafas de ver la Verdad?
Repasando post viejos encuentro uno de Darane que ponía el 28 de Noviembre:
Quote:E pur, si muove. La prensa no, es evidente que sólo unos pocos siguen en la brecha; pero la opinión pública sí.Esta mujer vivía en el País de las Maravillas, seguro. Donde la Realidad es Daranelandia. Pensar que alguien que no fuera un Peón Negro se pasó al bando de la conspiración tras la Sentencia es... eso, vivir en Daranelandia.
En el núcleo duro de mi entorno, cuando empezó el juicio, una de las cosas que me preguntaban con gesto desafiante y burlón es qué íbamos a hacer si no nos gustaba la sentencia.
La sentencia salió. Como son gente que maneja Internet con soltura, echaron un vistazo. Todos quedaron asombrados. Incluso aquellos que necesitan creer que las cosas son como deben ser y niegan la mayor para que nada les turbe esa concepción, la sentencia fue un bombazo en su fe en el sistema.
Son tan evidentes las contradicciones que la mayor parte de la gente ve un enjuague claro en la resolución del Tribunal. Eso es durísimo, porque significa que un pilar básico del sistema, la Justicia, no ha sido imparcial e independiente y ha tenido que amañar una solución.
El daño que les ha hecho esa evidencia es tal, que la mayoría ya no ironiza y unos cuantos aprueban que sigamos peleando. Pero hay más.
Tanto los profesionales que viven en el día a día la importancia de la discreción en materia de asuntos internos, como entre los ciudadanos, que necesitan que los Curas, los Abogados y los Jueces sean celosos guardianes del «secreto de confesión»; porque es una llave de seguridad demasiado vieja y arraigada en la sociedad, «La Soledad del Juzgador» causó un daño irreparable.
Quienes, pese a la chapuza de sentencia, consideraban que el ponente era un hombre justo y recto que, por encima de todo, antepuso su profesionalidad y buen hacer, aunque le saliera un churro (todo el mundo tiene un mal día, incluso en asuntos de importancia capital), están destrozados.
El hundimiento de la figura de Bermúdez en la sociedad, con la conjunción de estos dos factores ha hecho más daño a la solidez de la VO que todo lo que ha salido hasta ahora.
E pur si muove, te lo aseguro.
Darane
Enviado por Darane el día 28 de Noviembre de 2007 a las 17:33 (#255)
Y pensar que la sociedad está pendiente de Beni y su libro, también.
Por cierto, Darane no peoniza desde el 30 de noviembre... ¿Se habrá comprado gafas de ver la Verdad?
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas