17-12-2007, 12:25:35
Bueno, la jugada de EM no traga ni para algunos peones:
Quote:Belga dijo:O aunque por razones mucho más conspis:
Lat y Tadpole,
No estoy en nada de acuerdo con el editorial de El Mundo. No creo que en el libro se revele ningún secreto en relación con el testimonio inculpatorio contra Setmarian. De hecho cualquiera buscando en google puede encontrar el nombre de ese testigo protegido. Es lo malo de querer utilizar a los medios para la propaganda, que se queda muchas veces en evidencia. Elisa Beni no revela nada que no se pudiese encontrar en las hemerotecas (en relación con Setmarian).
Hablando del atentado de El Descanso. Si es cierto que los explosivos se colocaron en los cimientos, ¿a qué viene el testimonio de esa testigo que identifica a Setmarian? A mi toda esta historia me parece un montaje. ¿Dejan pasar 20 años y si no es por los atentados del 7-J no se hubiese producido esa identificación? A otro perro con ese hueso.
Enviado por belga197 el día 17 de Diciembre de 2007 a las 09:52 (#140)
Quote:jflp dijo:
EM hoy.
Eso en el mundo del cine se llama (o se llamaba que no estoy muy al día en este arte Mac Gufi). Aparentemente atacan a Bermúdez por una cosa pero en realidad le están atacando por otra, la sentencia. Este PJ sigue tan enrevesado y brillante aunque lo malo que este tipo de personas que no llaman al pan pan y al vino, vino, al final terminan liándose y engañandose a ellos mismos, amen de a volver locos a los demás.
En la sentencia hay suficiente materia como para poner en pública picota a los 3 jueces del Tribunal.