18-12-2007, 12:42:36
Así se tomaron los peones la designación de Garzón y de Pedraz como Radamantos de sus líderes. Bueno, así se lo tomó Trola, que casi se tira por la taza del retrete, el tío:
Quote:¿Alguien había visto esto?. Estoy sin actualizar.
Hoy en el ABC:
Noticia:
El final de la impunidad
(...) EL Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha denunciado ante la audiencia Nacional al citado locutor de radio y a uno de sus colaboradores por injurias y calumnias contra la Policía. La primera de las denuncias ha recaído en el Juzgado Cenral de Instrucción nº1, cuyo titular es Santiago Pedráz, mientras que sobre la segunda decidirá Baltasar Garzón, del Central de Instrucción 5.
Enviado por judex el día 15 de Diciembre de 2007 a las 14:51 (#201)
Quote:Pufff, el follon que se avecina...Obsérvese que no dice : « Vamos a tener que buscar argumentos… » « Vamos a tener que darle apoyo moral… ». No. Así entienden éstos la justicia y la vida política española tras cuatro años de alcarazamiento de la vida sociopolítica española: pancarta y grito, victimismo y sesgo.
Prevarigarzon... nos vamos que tener que echar a la calle y no salir de ahí
Enviado por KLoNeTe el día 15 de Diciembre de 2007 a las 15:04 (#203)
Quote:¿Y el PP?Trola casi llora de rabia. Oiga usted, la querella es de unos servidores del Estado, que son gravísimamente insultados por unos hechos que sucedieron durante el gobierno del P. Todo lo contrario. Si este país y este asunto fueran normales, el PP estaría en cabeza de la querella.
¿No piensa decir nada respecto a las querellas?
Ni las reuniones secretas de Moratinos con el Gobierno marroquí -ALTA TRAICIÓN EN CONTRA DE LA NACIÓN ESPAÑOLA- ni las querellas, le interesan a los dirigentes del PP.
Siempre dejan tirados a los que se atreven con lo que a ellos acobarda.
No inspiran más que lástima y vergüenza ajena.
11-M entira
Enviado por trola el día 15 de Diciembre de 2007 a las 18:14 (#217)
Quote:Una pregunta,Todos estos golpes de pecho y estos « ¡A mí, Don Luis, que los arrollo!” suenan tan falsos como aquel que en las películas de humor grita “¡Sujetadme, que los mato!” mientras no le retiene nadie...
¿podríamos de alguna manera presentarnos con Luis y con Federico ante los han presentado la querella?
No me gusta nada este asunto.
Puede acabar muy mal.
A Federico ya le han puesto unas cuantas.
Saben que con él no valen componendas.
Saben quienes no renunciarán a denunciar sus mentiras golpistas.
11-M iserables
Enviado por trola el día 15 de Diciembre de 2007 a las 18:18 (#219)
Quote:Pedro J. Ramírez va a defender a Federico y a Luis. Jamás dudaré de eso.Estoy de acuerdo. Pero lo hará con mucho cuidado. Berreará que se persigue la libertad de expresión, etc... pero nadará y guardará la ropa, como siempre
Enviado por trola el día 15 de Diciembre de 2007 a las 18:20 (#220)
Quote:La verdad está fuera del rstario y de la sentencia, y los golpisas le constan que estamos mirando fuera de la trola que escribieron. les preocupa y con razón. Saben que ya estamos fuera del Restario. Y ahí, donde estamos, les vamos a encontrar.Es otra versión diferente del “están nerviosos...”
11-M entira
Enviado por trola el día 15 de Diciembre de 2007 a las 18:32 (#223)
Quote:No sé cuántos militantes del PP leerán este post, pero creo que han de exigir a su partido que tome idem respecto a las querellas.Y dale. Va a meterse el PP, en pleno periodo electoral, en impedir que un o unos ciudadanos acudan a la Justicia en uso de su derecho democrático...
Enviado por trola el día 15 de Diciembre de 2007 a las 18:36 (#224)
Quote:No creas que es tan difícil que se repartan las denuncias a Juzgados diferentes.Tormento, anda, que no somos tan inocentes, que ya sabemos que las denuncias se presentan intentando que te caiga un juzgado favorable… como hicieron los conspircionistas con el ácido bórico, y la juez Gallego
Dado el carácter público de este blog, no creo conveniente extenderme en las razones que me llevan a pensar así.
En el foro interno ya puse un mensaje del que se desprende, al menos, una de esas razones
Enviado por Tormento el día 15 de Diciembre de 2007 a las 18:47 (#227)
Quote:Tormento #227Trola insiste.
espero que ya te hayas recuperado de lo de la espalda.
El otro día lo pregunté y no me lo supieran decir.
¿Existe algún modo de personarse judicialmente junto a los querellados?
Un abrazo.
11-M entira
Enviado por trola el día 15 de Diciembre de 2007 a las 18:51 (#231)
Quote:trola #231¿Os acordáis de los vientos huracanados del otro día? Pues no. Pues era el suspiro de alivio de Trola
Gracias por preocuparte por mi estado. Estoy muy recuperado, aunque tengo que hacer unas cuantas sesiones de rehabilitación, una vez consolidadas las fracturas.
No hay posibilidad jurídica alguna. En Derecho Penal no existe una figura semejante al coadyuvante del demandado, como sí ocurre en el proceso contencioso-administrativo.
Enviado por Tormento el día 15 de Diciembre de 2007 a las 18:56 (#233)
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas