El nuevo foro de Freaks inDocumentados (antes Fondo Documental) ha quedado como lo que siempre tuvo que ser, un reducto de caspa y canas vomitando odio.
El hilo llamado Juan del Olmo estudia emprender acciones legales contra Cope rebosa de insultos (atención buscadores de argumentos para querellas) y ridículo. ¡Hasta se empiezan a inculpar!. Lo siento, Acorrecto, ellos ya tuvieron la idea antes, es que no se puede competir imitando a los carchutos, ellos siempre van un paso por delante.
Perlas:
El hilo llamado Juan del Olmo estudia emprender acciones legales contra Cope rebosa de insultos (atención buscadores de argumentos para querellas) y ridículo. ¡Hasta se empiezan a inculpar!. Lo siento, Acorrecto, ellos ya tuvieron la idea antes, es que no se puede competir imitando a los carchutos, ellos siempre van un paso por delante.
Perlas:
Peona llena de odio Wrote:Digo lo mismo que el otro día, ¡¡que le den por donde mas duele y eso sí, SIN VASELINA¡¡
Por cierto, tampoco estaría mal que alguien tomara la iniciativa y denunciarlo a él por una Intrucción del Sumario que hace aguas por cada folio. A ver qué pasaría...aunque no pasara nada, sería un toque de atención a la Judicatura. Que no están acostumbrados que los ciudadanos tomemos iniciativas contra ellos.
Procyon, ese chalado Wrote:eamos, osease, que en vez de rebatir las pruebas que vamos descubriendo sobre el 11-M o las contradicciones del sumario, investigaciones , juicio y sentencia se dedican a ...¿amenazar con denuncias y querellas?
Mal deben estar para ir por ese camino y encima se van destapando más "ocultos" . Ufff , ¡cómo está el patio!
Moderador, pero poco Wrote:A lo mejor, en este caso, nos tendremos que inculpar.
En definitiva ataca a quienes denuncian todos sus errores (seremos benevolentes, que no miedosos) y nosotros las hemos denunciado desde hace más de un año.
Hay que ser consecuentes.
Si el señor juez da el primer paso, nosotros daremos otro.
¡encima de incompetente........!
Yo, a un bombardeo Wrote:me apunto cortijo YO ME INCULPO
Peona llena de odio Wrote:Realmente, partiendo de Del Olmo esa amenaza de denuncia, no es de extrañar por su cortedad mental.Y es que ¡A mi Federico ni tocarlo!
Nunca a nadie se lo han podido poner tan fácil como a El Mundo y a COPE, para que si prospera esa denuncia contra ellos, se ponga en marcha todo el aparato de información, documentación y hechos sobre el Juez, a lo largo de este tiempo.
Es mas, me parece tan absurdo todo que a veces - por no dejar de ser conspiranóica- pienso si será un camino para que por unas denuncias, se pongan encima del tapete acciones y omisiones que no han encontrado explicación lógica a estas alturas.
La verdad, no me lo explico. Lo que arriesga el Juez es mucho para conseguir tan solo ¿una sentencia favorable por lo civil con su correspondiente indemnización? O ¿una sentencia por lo penal que, como mucho, quedaría reducida a un tirón de orejas? Y eso, sin pensar que la sentencia le fuera desfavorable. En este último caso creo que...no se, podría costarle mucho mas que el o de perder un Juicio.