20-12-2007, 20:58:08
Hola Wrote:Flashman, es que, guste o no, la inmensa mayoría de LAS víctimas están afiliadas a la AVT.No estoy en absoluto de acuerdo contigo. Eso es una lectura que tú haces. Desprestigiando a Alcaraz se puede pretender eso... desprestigiar a Alcaraz.
nanu, pues yo encuentro completamente lógico que se querelle la entidad. En El Plural no se meten con Alcaraz por llamarse Alcaraz, ni por llevar gafas, sino por ser representante de la AVT. Desprestigiando a su presidente, lo que se pretende es desprestigiar a la entidad que representa.
Se pueden meter con él por su mala gestión, por la deriva a la que está llevando a las victimas, por su ideología o, simplemente, por llevar gafas. Pero que el señor Alcaraz diga que por faltarle a él o a su familia al respeto se está atacando a la AVT y por ende a las víctimas me parece desproporcionado.
De todas maneras, me gustaría mucho ver la querella y en que basan su denuncia. Igual me estoy colando y realmente desde elplural se a insultado a la AVT (me extrañaría, realmente). Esperemos a verla antes de juzgar ¿no?