20-12-2007, 22:22:41
(This post was last modified: 20-12-2007, 22:23:45 by no me aclaro con....)
El presidente del gobierno la mayor magistratura del estado no representa a los españoles, pues fale, no quedamos con la figura representativa del estado que es el rey.
en fin dejemoslo en lo que dije:
un saludo
en fin dejemoslo en lo que dije:
Quote:en fin respetemos el derecho de denuncia de todos los españoles sean lo que sea (geos, policias, abogados, victima, la casi victima, etc... esto me recuerda que algunos criticaron a la asociación de Pilar Manjón porque habia gente que no era victima).En fin cuando alguno de la AVT o de la Rebelión antigobierno (perdón cívica) me conteste a lo que puse:
Quote:A todos estos estos manifestantes de la AVT y a la rebelión antigobierno (uy perdón "cívica") les regalaba una copia del libro "días" de "Iñaki de Juana Chaos" y la copia de la reducción de condena y les preguntaba ¿que hiciste cuando pasó esto?.y que no sea la respuesta nada, que demuestra el cinismo, falta de ética y moral de utilizar las victimas para fines políticos que degeneró en atacar a las victimas que no estaban de ese lado demostrando coherencia (si antes no hice nada y fue peor ahora tampoco), daré credibilidad a la postura tomada
un saludo