21-12-2007, 11:18:21
Lior Wrote:Increible.Pues según me he enterado por aquí y por allá, la cosa parece estar decidida. Una cabeza debe caer y será la suya.
Eso sí como el Consejo creó los puestos de jefe de Prensa utilizando algunas marrullerías administrativas resulta que Beni es una funcionaria eventual (un puesto que teóricamente sólo esta permitido para asesores de cargos políticos de confianza y tal) de manera que no le aplican ni la legislación laboral ni la legislación de funcionario. Eso a pesar de que cuando se cubrieron las plazas se hizo un proceso de concurso de méritos o similar entre los candidatos que lo pidieron. De manera que si la cesan se verá en la calle sin indemnización ninguna, y sin haber tenido ningún derecho como hubiera pasado con un procedimiento disciplinario bien funcionarial bien laboral.
Y todo ello por escribir un libro. Oportuno u oportunista el libro no vulnera ninguna ley ¿dónde está entonces la libertad expresión? ¿purgas por escribir un libro porque no ha gustado a algunos jueces? ¿purgas para contentar a Pedro J.?¿en qué país vivimos?
