21-12-2007, 15:35:39
(This post was last modified: 21-12-2007, 15:37:01 by morenohijazo.)
Flashman Wrote:Cuando se pase por aquí el rey mago Areán va a dejar unas cuantas toneladas de carbón a los que hemos entrado al trapo de la polémica política...Estaba pensando algo parecido.. pero es que a veces es difícil no entrar al trapo cuando se mezclan tantas cosas. Además. la falta de carchutos ha hecho que nos lancemos todos como lobos sin pensar en los límites que nos hemos impuesto en el Foro de no hablar de política. En mi caso, además, me dejé arrastrar por tildarme de conspiranoico
offtopic: ¿alguien puede decirme por qué no puedo cambiar de avatar?
Propósito de enmienda. El hecho es que hay unas noticias más o menos sesgadas de "El Plural", a lo que tienen todo el derecho, y una demanda de Alcaraz, a lo cual también tiene todo el derecho. Ahora bien, que no venga luego deslegitimizando las demandas que puedan poner contra él, contrra Losantos o cualesquiera de sus coequipiers... ¿Cómo era aquello? "Puño de hierro, mandíbula de cristal"
Por cierto, no lo he dicho antes, pero esas mismas noticias que ha puesto Hola que publicó "El Plural" no son cosa de la redacción de ese periódico digital. Yo las había leído ya en "Interviu", y no creo que la revista haya copiado al periódico digital. Si sólo tiene eso...
Esta noche pondré algo del Interviu de esta semana.
En cuanto a tu avatar.. Quizás sea cosa del tamaño... No puede ser mayor que 140 x 140 pixels ni de 40000 bytes (40 KB). Y creo que la limitación rige en las tres cifras. Quiero decir que si tienes una imagen por ejemplo 160 x 100 pixels, no te la aceptará.
Para saber cuántos píxeles tiene tu imagen, click con boton derecho y click en pestaña "resumen". Y si es demasiado grande, puedes reducirla con "Paint" o similar.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas