22-12-2007, 16:33:32
(This post was last modified: 22-12-2007, 16:46:50 by no me aclaro con....)
Castigador Wrote:Es decir, que lo que piensas es más o menos esto: Hola, que dice Alcaraz ha recibido insultos, resulta que por eso, tiene unas ideas digamoslo así, peligrosas. Creo que me he perdido alguna parte del razonamiento.sí, te has perdido bastante
Castigador Wrote:Y lo del cinismo de esa rebelión antigobierno, más o menos la misma que la de nuestros amigos artistas y el "Hay Motivo", cuando en la actualidad, presionan al gobierno para ver cumplida su ayuda(esto claro está es interpretación mía, lo que quizá me convierta en persona con ideas peligrosas, o no).Pues mas o menos igual, es vender una solución como panacea, porque ellos lo dicen, sin mirar otras soluciones o el inicio del problema, "los altos precios de los productos discograficos", pero por ahí nadie se ha metido parece que este punto es intocable.
AÑADIDO: en mis años de Spectrum (ordenador de 64k y magnetofón) hubo una gran piratería, la solución que sacaron algunas compañías contra esto fue una bajada drastica de precios de los productos originales, la piratería de esas compañías bajo drasticamente.
un saludo