22-12-2007, 17:00:09
no me aclaro con... Wrote:sí, te has perdido bastanteHombre, el que ha deducido que Hola pertenece a ese supuesto movimiento(¿con ideas peligrosas?) eres tu, pero a partir de algo que no tiene nada que ver como es decir que Alcaraz recibe insultos desde El Plural. Ya me explicarás donde está tu razonamiento. Aquí la cuestión es si es cierto o no, de forma objetiva. Por la misma regla de tres yo puedo deducir que eres de izquierdas, porque te cae gordo Alcaraz y usarlo contra ti como ataque, lo que no sería correcto.
Quote:Pues mas o menos igual, es vender una solución como panacea, porque ellos lo dicen, sin mirar otras soluciones o el inicio del problema, "los altos precios de los productos discograficos", pero por ahí nadie se ha metido parecePueden vender las soluciones que quieran. Y habrá que analizarlas, el presentar una solución no quiere decir que las siga nadie, ¿o es que el Gobierno en esta legislatura hizo caso a la AVT en la negociación con ETA?. Pero sin embargo el gobierno si ha seguido los dictados de la SGAE, por lo que de pronto, la analogía de las soluciones como panaceas a aplicar no parece que funcione aquí.
que este punto es intocable.