22-12-2007, 19:47:51
Castigador Wrote:(¿con ideas peligrosas?) eres tu, pero a partir de algo que no tiene nada que ver como es decir que Alcaraz recibe insultos desde El Plural. Ya me explicarás donde está tu razonamiento. Aquí la cuestión es si es cierto o no, de forma objetiva. Por la misma regla de tres yo puedo deducir que eres de izquierdas, porque te cae gordo Alcaraz y usarlo contra ti como ataque, lo que no sería correcto.Las ideas son las peligrosas y de ahí sale la manipulación, aunque delante de un juez se les llame "Metaforas", y ahora mira a continuación.
Castigador Wrote:Y habrá que analizarlas, el presentar una solución no quiere decir que las siga nadie, ¿o es que el Gobierno en esta legislatura hizo caso a la AVT en la negociación con ETA?.¿Me puedes decir que es lo que ha hecho el gobierno que estaba en contra de la AVT? quitando el NEGOCIAR y punto.
uhmmm dejame pensar..... absolutamente Nada, ni ha acercado presos, ni los ha liberado, ni ha ofrecido navarra, ni ha paralizado al CNI, policia para que pudieran negociar, que hubiera convertido el final del alto el fuego en un baño de sangre, etc...
Esas son las ideas que se han vendido como "metaforas" y esa idea de utilizar datos falsos son las ideas que hay que erradicar.
Te puedes imaginar que estoy a favor de la negociación, vi bien las de Felipe gonzalez (aunque había alguna cosa que no me gustaba), vi bien las de Aznar (aqui lo único que vi mal es la orden que recibió la policia y el CNI, pero habia que intentarlo), vi bien la de Zapatero (no he visto nada raro, y si cambia el gobierno y negocia lo veré bien, eso se llama coherencia y no ser un falso y un cínico.
Estoy a favor de ilegalizar los partidos que apoyen el terrorismo, pero apoyo que se permitan partidos que inicialmente puedan canalizar la idea independentista a caminos democráticos, como hicieron con el PCTV que era parte de batasuna y han hecho con ANV que tambien era parte, una vez se descubre que apoyan el terrorismo, se ilegaliza, pero no se cierran puertas, hay que dejar una salida a canalizar esa idea independentista a caminos democráticos.
con la lucha policial no acabaremos con ETA, la debilitaremos hasta el máximo, pero la idea perdura y es caldo de cultivo para nuevos terroristas.
un saludo