22-12-2007, 19:59:44
no me aclaro con... Wrote:Las ideas son las peligrosas y de ahí sale la manipulación, aunque delante de un juez se les llame "Metaforas", y ahora mira a continuación.¿Que ideas son las peligrosas?, ¿las de Hola, las de Alcaraz?, ¿?.
Quote:¿Me puedes decir que es lo que ha hecho el gobierno que estaba en contra de la AVT? quitando el NEGOCIAR y punto.Quitando que lo que ha hecho el gobierno en principio es negociar y contra eso es contra lo que en principio, se ha opuesto la AVT, y que la cuestión es que en principio, el gobierno ha ignorado, o al menos, no ha compartido, la oposicion de la AVT, ¿por que me dices las siguientes cosas que nada tienen que ver sino con una justificación que yo no te he pedido en ningún momento y que no me tienes porque dar?. Las tonterías en política se dicen días si y día no, y cualquiera puede tener la opinión que quiera sobre lo que va a hacer o no el gobierno. Si consideras meras opiniones que cualquier ciudadano tiene derecho a tener y que cualquier ciudadano tiene derecho a refutar, como algo peligroso, pues no se que decirte.
¿Que es peligroso que una mañana Alcaraz la suelte más gorda?, quizá, o quizá no, los hechos avalarán o no, lo que dice, pero si es una opinión, opinión es, más o menos válida, y mientras eso no vaya a la violencia organizada...
De hecho, siendo malévolo, alguien del PP podría argüir que las ideas que propele la SER son peligrosas porque por ellas la gente se fue el dia 13-M a las sedes del PP a ejercer violencia verbal. A lo cual tampoco le veo sentido.