22-12-2007, 20:17:46
Castigador Wrote:¿Que ideas son las peligrosas?, ¿las de Hola, las de Alcaraz?, ¿?.las que partan de la mentira
Castigador Wrote:Quitando que lo que ha hecho el gobierno en principio es negociar y contra eso es contra lo que en principio, se ha opuesto la AVT, y que la cuestión es que en principio, el gobierno ha ignorado, o al menos, no ha compartido, la oposicion de la AVT, ¿por que me dices las siguientes cosas que nada tienen que ver sino con una justificación que yo no te he pedido en ningún momento y que no me tienes porque dar?. Las tonterías en política se dicen días si y día no, y cualquiera puede tener la opinión que quiera sobre lo que va a hacer o no el gobierno. Si consideras meras opiniones que cualquier ciudadano tiene derecho a tener y que cualquier ciudadano tiene derecho a refutar, como algo peligroso, pues no se que decirte.te pongo un texto que ya he puesto
no me aclaro con... Wrote:-Puedo comprender a los que siempre estuvieron en contra de la negociación, pero a los que están ahora y antes no, no los comprendo.y lo principal y la mayor mentira de la rebelión antigobierno (perdón cívica), PARA MATAR SOLO HACE FALTA UN ETARRA Y SI NO SE QUIERE NEGOCIAR HAY QUE ASUMIR VICTIMAS, ESA ES LA GRAN MENTIRA DE TODO ESTO, NO VAN A ASUMIR LAS VICTIMAS QUE CONLLEVA LA LUCHA SOLAMENTE POLICIAL.
-Puedo comprender a los que siempre estuvieron en contra de las reducciones de condena, pero en el actual gobierno que no lo ha habido, no los comprendo.
-Puedo comprender a los que siempre estuvieron en contra de la liberación anticipada de presos, pero en el actual gobierno no lo ha habido, no los comprendo.
-Puedo comprender a los que siempre estuvieron en contra de meter Navarra en la negociación siendo generosa, pero en el actual gobierno no se hizo como bien dijo el lider de UPN, no los comprendo.
en fin solo se me ocurre una pregunta mas. ¿Era comodo tu sillón mientras ocurria todo lo relatado?
Castigador Wrote:¿Que es peligroso que una mañana Alcaraz la suelte más gorda?, quizá, o quizá no, los hechos avalarán o no, lo que dice, pero si es una opinión, opinión es, más o menos válida, y mientras eso no vaya a la violencia organizada...por eso siempre he defendido la denuncia como he dicho mas veces
De hecho, siendo malévolo, alguien del PP podría argüir que las ideas que propele la SER son peligrosas porque por ellas la gente se fue el dia 13-M a las sedes del PP a ejercer violencia verbal. A lo cual tampoco le veo sentido.
no me aclaro con... Wrote:¿Y que mas da?, tiene el derecho a denunciarlo, que lo denuncie. que no tiene pruebas o no es delito, que el juez le clave las costas. Que hay pruebas de que el prural ha injuriado, pues aretractarse publicamente y a pagar. que Álcaraz a injuriado al Presidente del Gobierno sin pruebas, pues a retractarse en publico (eso no me lo pierdo) y a pagar.y hago otra pregunta a esos que defienden la rebelión antigobierno (uy perdón "cívica"), ¿me podeis asegurar que vuestra postura no va a generar mas victimas que la negociación? ¿vais a asumir esas victimas o le echareis la culapa a otro?
¿que problema hay?
un saludo