22-12-2007, 21:53:18
Castigador Wrote:Sí, leo artículos de opinión de ambos medios y comparo el nivel, que suele ser menor, pero intelectualmente hablando en El Plural. El catalogo de falacias y trucos varios es más amplio en LD, lo cual lo hace más entretenido.Es tu opinión, la argumentación falaz lo hará más entretenido, pero para mí no lo hace intelectualmente superior.
Castigador Wrote:No me vengas con analogías por que no te he preguntado eso... he dicho... Ah! ¿No es verdad?Castigador Wrote:...Lo de que la "derecha extrema" apoya a Alcaraz, que quieres que te diga, es periodismo de baja estofa.nanu Wrote:Ah! ¿No es verdad?Pues, por analogía, la misma izquierda extrema que pudo apoyar a Zapatero para que retirara las tropas de Irak. Lo que cuenta es el tono. Dar a entender que esa minoría es la que da fuerza a la AVT, que es lo que da a entender el artículo. Que pensarías de un artículo que pusiera, en esa época de retirada de tropas, y un señor, de por ejemplo, Corriente Roja, dijera que hizo muy bien y pusieran: la extrema izquierda apoya a Zapatero en la retirada de las tropas.
Pues muy bien.
Castigador Wrote:Los comentarios suelen ser provocados por su linea editorial y los artículos de opinión. ya traje una muestra, de como enciende las sensibilidades El Plural de forma equiparable a como lo hace LD.Los comentarios son los que son. Yo cuando participo en un medio, digo lo que opino, no me ciño a la línea editorial de nadie, no se tú.
Quote:Todo amor.¿Y quien dijo que debería haber amor?
Castigador Wrote:¿?, seamos serios. Eso es una opinión tuya, que no entiendo, intentas que comparta contigo. Es decir, que IV o PM sean unos memos no creo que sea óbice para que a alguien le tengan que gustar el tal Carlos y el tal Antonio, que a mi no me gustan tampoco mucho y no me parecen muy superiores.Te aseguro que al nivel de la infamia y el insulto PM e IV son muy superiores, ¿no estábamos hablando de esto? (a mí que te guste más Pio Moa que Antonio San José o que te parezca más "intelectualmente superior" Ignacio Villa que Carlos Carnicero me importa un pimiento)
Castigador Wrote:Ya lo he visto, y tiene alguna que otra perla interesante. Sin ninguna razón(ah, que a una amiga de Alcaraz la persiguieron unos supuestos miembros de la AVT porque llevaba El País), relaciona a Alcaraz con los miembros de ultra-derecha en una manifestación libre. Sería lo mismo que si yo relaciono a Zapatero con algún grupusculo de extrema-izquierda que asistió a las manifestaciones de la Guerra de Irak o el Prestige, o como cuando las huelgas contra las reformas de educación del PP cuando robaron jamones en el corte Inglés y les intentaron relacionar con el Psoe, y que el Psoe había provocado eso, y bla, bla bla.Cuídate esa capacidad lectora amigo Castigador. Cuídatela.
Castigador Wrote:¿En serio crees que estaba tratando de decir eso?Quote:No creo que sean comparables los dos medios. Uno es muy pequeño (elplural), prácticamente no da noticias (suelen ser refritos de otros medios o webs) lo único que tiene realmente propio son los artículos de opinión. El otro es grande (LD), da informaciones propias con reporteros y muchos medios, todo con un estilo claramente Losantos. No tiene nada que ver con fobias ni pensamientos extra-racionales. Es que no hay comparación posible.Eso es irrelevante, ¿si el medio es pequeño los insultos son también pequeños?, ¿si te llaman joputa en El Plural es menos insulto que si te lo dicen en LD?
Castigador Wrote:¿¿?? Me dejas atónito, la derecha ¿no puede usar la justicia social, el ecologismo, la libertad, el tercer mundo, para hacer demagogia? ¿es que no la hacen también? y la izquierda ¿no lo hace con el terrorismo?Quote:¿En que te basas para decir semejante cosa?Simple, la izquierda tiene los mejores temas para hacer demagogia(justicia social, ecologismo, libertad, tercer mundo, etc), y a la derecha le quedan cosas como el 11-M o el terrorismo, que son mucho más delicadas.
Castigador Wrote:Estarás conmigo en que no es tan convincente que u na persona de derechas haga demagogia con el ecologismo que alguien de izquierdas.¿Lo dices por el primo de Rajoy?
Castigador Wrote:Pero eso de "semejante cosa", no lo entiendo. Ni que hubiera dicho algo tan terrible, :O.Es una forma de hablar, tranquilo
.