21-09-2006, 15:20:31
PPelanduska Wrote:No sé. ¿De dónde ha salido el borrador del que habla la nota informativa de Interior? ¿Estaba circulando por la M-40 y se cruzó con el coche de Pedro J?Quizá esta explicación le parezca interesante (copiada de todopolitica.com, sin firma)
Quote:A ver que les parece mi teoría de la Conspiración. Pero no la del 11 M.
Alguien le pasa un informe sin sellar a Pedro J, que lo compara con el que tiene el juez. Se le hace la picha jariguay porque ha visto la palabra ETA y se lanza a la aventura con un titular que dice que Interior falsificó el documento. Rubalcaba ya ha dicho que va a consultar a los servicios juridicos del estado para ver si "puede ser objeto de acciones judiciales por parte del Ministerio y del Gobierno en su caso". Les recuerdo que en esta ocasión Pedro J no ha insinuado como suele hacer bastante sibilinamente, los ha acusado de un delito, por lo que de no poder demostrarlo la ha cagado.
Teniendo en cuenta que el Ministro del Interior es Rubalcaba y que tiene muy mala baba, no me extrañaría todo este tinglado.
La reputación de Pedro J por los suelos y la conspiración del 11 M muerta y enterrada. Todo de un sólo golpe.
PD: Tengo que dejar de leer a Agatha Christie