28-12-2007, 22:50:40
viana Wrote:Yo creo entender a nmac y, en gran medida, estoy de acuerdo con lo que dice.Yo insisto en que presionar a alguien para que haga profesión de fe anticonspi es contraproducente, pero en el caso de Psique, estoy bastante seguro de lo que sería su respuesta al CEC.
No creo que nmac solicite a nadie que realice "fe de apostasía" sino, simplemente, que se exprese con claridad.
Intuyo, más que sé, que Psique/Tola sigue dudando de la "versión oficial". Su alejamiento de los PPNNLL no es porque crea que estén equivocados en lo esencial sino por motivos personales.
La calculada ambigüedad de Psique/Tola en sus comunicados, en los que nunca (al menos en los que yo he visto) reconoce como falsedades e infundios las teorías propagadas por los PPNN, es la que produce los posts de nmac.
Supongo que la mayoría conoceréis el test "CEF" (¿Condenas el franquismo?) inventado, creo, en el blog de Nacho Escolar. Sería un tema a considerar en este foro implantar el test CEC (¿Condenas el conspiracionismo?), haciendo una simple pregunta: ¿Crees que la "mochila número 13" fue puesta en los trenes por alguno de los terroristas que se suicidaron en Leganés o fueron condenados en el juicio del 11-M?
No olvidemos una cosa: a Psique comenzaron a maltratarla en PPNNLL por lo que decía aquí.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.