30-12-2007, 16:00:05
Lior Wrote:Los peones que han renegado de su credo se expresan ahora como auténticos iluminados. Han visto la luz!Exacto el mismo perro con distinto collar, pero con mas cinismo y poca vergüenza, dicen: me han engañado PJ, LdP, FJL, vale y ¿no te engañó Rajoy cuando intento liberar a los terroristas asesinos?, ¿No te engañó Zaplana cuando sacó en el parlamento la teoría de la conspiración con el "puede ser"?, ¿del Burgo?, ¿Acebes?, ahí está la poca vergüenza que tienen todos estos "arrepentidos", si estos personajes hubieran dimitido después del juicio y hubiera subido al poder gente con un decencia como Gallardón (como ejemplo del mismo partido y no apoyó la teoría de la conspiración), estonces hubieran dicho "me han engañado PJ, LP, FJL, Rajoy, Del Burgo, Zaplana, etc...", pero como su condicionante y razón por la que fueron PPNN y conspiranoicos era la defensa de su partido "TODO SEA POR EL PARTIDO" y aún siguen en su puesto gente que apoyó la teoria, hay que buscar chivos expiatorios como PJ, FJL, LdP, pero sin nombrar a los grandes beneficiados y promotores de la teoría de la conspiración que son los líderes de cierto partido, al que pertenecen o simpatizan estos "arrepentidos".
El nuevo mantra ahora es: "Los malos (PJ, LP, FJL) me engañaron", "Soy una pobre víctima desamparada"
Siguen presentándose, en general, como víctimas. Antes de una megaconspiración del PSOE para "ocultar la Verdad", ahora de una megaconspiración de "Los Malos" para hacerles gastar dinero.
Mismo perro con distinto collar. Y todos sabemos como se acaba con la rabia. No son capaces de reconocer la postura que adoptaron. Y reconocer no lo empleo en un sentido de flagelarse o similar. Reconocer significa sencillamente ser capaz de identificar los procesos que llevaron a adoptar dichas posturas y tratar de corregir el camino.
Hago notar que hay miembros de ese mismo partido que nunca apoyaron (o no tengo noticia) o se desligaron completamente de la teoría de la conspiranoia, como por ejemplo Gallardón.
Lior Wrote:Y, tal como decía nmac, si no hay claridad nada se puede hacer. Antes el camino fácil era señalar al PSOE y no leerse ni los autos de procesamiento, ni los artículos relacionados, ni las informaciones publicadas, ni por supuesto actuar con rigor y honestidad intelectual. Ahora el camino fácil es desprenderse desdeñosamente del pasado ("hacerse el loco" que dicen por mi tierra) y señalar cual borrego a "Los Malos".Y como siempre "Nada de claridad", Nada de aclarar posturas para que se corte los comentarios sobre el apoyo a la manipulación del dolor de los familiares del Guardia civil, solo victimismo y poco más
como dijo Lior
Lior Wrote:Un saludo y solo puedo decir esto a Psique:Lior Wrote:Siguen presentándose, en general, como víctimas.En fin, qué se le va a hacer.
Penoso
Feliz año a todos